Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
677 / 2.591
#5409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues entonces para los de la 3 emisión si compensa, para los de la 1 y 2 se han de hacer cuentas a ver lo que saldría.

#5410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo que ver en mi correo los que recibi, creo que fueron 3, pues han quedado sepultados entre los cientos de mensajes. En La ventana de la Niega no los pude aflorar ya que La Nierga iba a preguntas muy concretas y no dejaba poder de maniobra para hablar de otra cosa que no fuera contestar a sus preguntas, pero ya he dicho que si en el proximo programa acuden los bancos, los saria a relucir. Otra opción que he pensado hacer, si la Nierga no convoca otra VENTANA, es darselos a INTERVIU pues tiene pendiente de sacar otro número con las preferentes próximamente, por eso:

RUEGO Me envieis vuestros testimonios de irregularidades que hayais sufrido con la Caixa al contratar este producto y a lo largo del tiempo que lo hayais tenido.

#5411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CAROLINA74 lo acabo de escuchar es magnifico , tanto el presentador como el afectado y la persona experta tal como lo ha explicado es la composicion mental que yo me habia hecho que queda claro que si no lo tocas en 10 años luego no te lo van a dar PIENSO DENUNCIAR. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION SALUDOS

#5412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mismo le ha pasado a mi madre.
Tenía varias cosas y que casualidad, la directora y la subdirectora vendieron "palabras de ellas" sus participaciones preferentes justo cuando nos las endosaron a mi madre y a mí.
Te lo juro, tengo un cabreo del uno.
Me parece una indecencia.
Por cierto y para no dar más rodeos. A mí me las endosaron en las oficinas de los Corrales de Buelna (Cantabria). Oficina 1819.
Que parece que no se quiere dar datos de esta estafa.
Pongámosles nombres y apellidos a esta panda de estafadores.

#5413

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA BUENAS NOCHES SOY INDIGNACION2 a mi todavia no me han dado la copia de los contratos con lo cual no puedo todavia presentar el tes,tu sabes que a lo largo del hilo del FORO que empece el 17-12-2011 he comentado en varias ocasiones mi testimonio , no se como me puedo poner en contacto contigo te he contestado varias veces sobre lo del local o de distribuirnos por grupos y no he obtenido respuesta. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO O QUE ME DIGAS ALGO. YO VOY A DENUNCIAR Y NO VOY A FIRMAR, porque entonces en el JUZGADO estaria admitiendo que si estaba informada , y EL CANJE es aun mas basura que lo anterior ademas no hay ninguna clausula en el CONTRATO DEL CANJE clara que diga de dentro de 10 años nos den nada de nuestro dinero y eso que nosotros estamos bien pillados. UN ABRAZO

#5414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas engañada,
Yo hablo desde la experiencia de mi empresa. Pare llevar a cabo cobros a clientes que se han negado a pagar intervenciones hemos tenido que pagarnos cada uno nuestras costas en diferentes juicios. Es muy difícil que un juez te de ganador al 100% y en nuestro caso hay mucha letra pequeña. También te digo que si la Caixa se tiene que pagar sus abogados (seguro que son más caros que los nuestros), más devolver nuestro dinero, tampoco les va a interesar.
Aquí los que iban a ganar eran los abogados. Espero que ADICAE consiga reunirse con la gente de la Caixa y saque algo en claro.

#5415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al menos no estoy solo.
Está también maykasp, que es una campurriana de a pie.
Yo ahora vivo en Santander así que si tienes cualquier cosilla ya hablamos.
Un abrazo

#5416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias,
Y lo dicho si necesitas algo no hay más que pedirlo.
Un saludo luchadora.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora