Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
680 / 2.591
#5433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

puES Mira ya debemos ser como 5 cantabrones...y habrá alguno más q no se ha pronunciado fijo!! jooo yo tengo solo hasta mañana pq es el unico día q abren por la tarde...ufff...stoy a 300000000000

#5434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

más claro el aguaa....q no recuperamos el 100% de nuestro capital fijo...ya lo pone bien clarito en lo q vamos a firmar...eh??...q pena de ladrones!!!!!!!!111

#5435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya t digo q pena vernos en esta situacion........yo he firmado el canje a mal de mi pesar pero he firmado........ahora a rezar........un saludo

#5436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya firmaste??uff...q rapidez....aquí la peña stá esperando al ultimo día...y yo q tengo q ir mañana por la tarde ya me parece super-pronto...te hacen firmar mogollón de movidas...no??q si el test mifid...y la de dios....pusiste firmado no conforme???

#5437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, comunicaré tu idea, que me parece aceptable de 6 meses al 0%.

#5438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

firme ayer, lo de no conforme no tiene validez para firmar un contrato......o si o no......hemos firmado una sentencia casi de muerte pero creo q mejor q quedarse ccon las preferentes es, veremos q pasa ahora .....yo no soy nada optimista pero necesito liquidez ......
firmas un monton de papeles , el test mifid , la orden de valores etc etc........
ahora si q podemos firmar el test porq hemos aprendido en el foro mas q un economista en 5 años de carrera jaja............

#5439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vaya panda de ladronesssssss...hablo ahora con la caixa y me dice q tienen mi test mifid pero sin firmar...q errores tienen todos los seres humanos...q fuertee!!!...y q sí sí...q no pasa nada q si hay q abrir el lunes o martes para firmar el canje lo hará...q fuereteeeeeeeeeeç!!!! ladrones y ladrones y mil veces ladronesssssssss!!!

y tu test mifid de la compra d pps te le dieron antes??

#5440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no hice el test mifid......lo tng desde el 2001 y en esa epoca por lo q m han dicho no habia q hacer el test.... tan muy interesados en hacer el canje siiii a mi m dijeron q cuando pudiese daba igual mañana q tarde....yo veo clarisimo q alguna marejada tienen preparada pero es q no puuedes hacer naaa quedarte con las prefereentes lo veo muxo peor quien t las va a comprarr????

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro