Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
685 / 2.591
#5473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Marujitadiaz , si es verdad que el 95% han firmado el canje , eso quiere decir que ha habido una descomposición casi total ... EL 95% SE HAN " CAGAO "

Que van hacer ese 1 a 5% que no quieren firmar ?

Yo tengo entre CAM y Caja Madrid un pastón en PPtes ... Me entrará colitis crónica ??? o tendré suerte, y no nos "joderán"... como ha hecho La Caixa con sus Preferentistas ?

#5474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada. Perdona que no te hay contestado antes, se me había pasado. El depósito me vencia en el 2014 y tenia 29000 euros. Me cobraron de penalización, 99,83 EUROS exactamente. La verdad es que me compensó, porque me quedé más ancha.....................
Aprovecho ahora que chateo contigo, para decirte que eres un crack y darte las gracias por todas tus iniciativas. Un gran abrazo

#5475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entiendo, pero no conforme.

Es para coger un bazooka y...

#5476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso mismo me dicen a mi...q ellos no han engañado a nadie...serán getas encima....y mi MIFID qien lo ha rellenao??pq no stá firmao??hay q joderseeeeeeeee

#5477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

seguro q sí...q no nos den ni dividendos...pero si lo pone en el escrito del canje...q si no tienen beneficios q no nos pagarán ni un duro...lo pone bien claro...LADRONESSSSSSSSSSSS

#5478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En onda cero, programa julia en la onda, hablaran sobre que hacer con la preferentes

#5479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A Q HORA??...graciasss!!q hago si no tengo el test mifid firmado?? y stá relleno por ellos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro