Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
601 / 2.591
#4801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo que es el mismo tonto que trabaja en la caixa y se cree que la va a heredar.

#4802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Opinar es para ti ser un troll?
me demuestras que si no oyes lo que tu quieres oir ya no te interesa el tema.
opina pero respeta a los demas, ya que sino lo haces esto en vez de un foro sera una dictadura. dew majete

#4803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, por mí perfecto, a ver si reunimos a la gente de la zona, muchas gracias, conoces a más afectados de la zona=?????
Resumen afectados de horta, vamos a intentar ponernos en contacto para hacer concentraciones en las sedes de la zona.

#4805

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles, ya lo habia visto, hay tanta actividad en el foro que me pierdo un poco.

#4806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me voy a cenar os dejo un rato tranquilos.
Solo deciros que soy de los que les gusta que le sigan no me dejo llevar por nadie.
Pero veo que aqui si hay mucha gente que se deja llevar y eso les llevara a que sus finanzas caigan en desgracia mas de lo que ya lo han hecho. dew

#4807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las tengo desde hace 12 años creo que son de la emisión 2 , yo no intento convencer a nadie pero, creo que para firmar hay hasta el 31. Debemos esperar, pensar e informarnos mejor . yo por lo pronto pienso que no al canje.

#4808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta corriente de NO al canje es contagiosa y me pide el cuerpo guerra y sangre...

Pero teníamos unas preferentes que eran "renta fija", sólidas, con liquidez (ja,ja,ja).
Ahora nos dan otra mierda,
Pero estais seguro que quedarse con PP es bueno???,

No es lo mismo, pero nuestras preferntes van a ser como los sellos... a partir del 1 de febrero.
Y no está la economía para que el Estado, Bruselas, La Caixa, o nadie vaya a forzar situaciones para amortizar unas preferentes que en su mayoría se canjearán. Todos van a mirar para otro lado.

Si quieren hacer algo que lo hagan, antes del 31 y que lo hagan para todos. El problema es que ni quieren ni pueden ni hay huevos para obligarles. Necesitan recapitalizarse, necesitan tenernos amarrados por los eggs y lo harán por muy cabezones que nos pongamos.

Me siento ultrajado, engañado y manipulado, pero el 31 paso por el canje. Prefiero perder lo mínimo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar