Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
664 / 2.591
#5305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, mira abajo a la izquierda, pone bolsa abierta, ahi encontraras sus PP. Espero que no te lleves el susto como yo, que resulta qye ademas de DS que tengo es perpetua, el HP que me lo cambió sin decirme nada, me puso un vencimiento al 2050.

#5306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

obra la caixa
(ROBA IXACA)

#5307

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo he recibido. Te he mandado la información. Dime si la has recibido

#5309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Victoria, ayer estuve en mi sucursal y le dije que no iba a firmar el canje, porque no tenian los contratos firmados y que si yo firmaba el canje ya habia una firma. El mismo director me dijo que era una razon con bastante peso , vaya que sin un contrato firmado tenemos todas las de ganar. Ayer entregue tambien el escrito solictando todos los contratos firmados, tal como me aconsejasteis.
¿que te han dicho en adicae hoy?

#5310

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en la hoja de contrato pone serie I/2009 emisión 3

#5311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, los de ADICAE han alucinado cuando han visto el escrito sellado por la caixa conforme no existe mi expediente, pero sinceramente en ADICAE están desbordados. Me aconsejan seguir con el canje porque eso no impide poner una denuncia individual (aparte de la colectiva de ADICAE) ,en la misma asociación he cogido hora para consultar con un abogado. En la caixa me reconocieron q les puedo crear problemas y me propusieron una reunión aún no confirmada con el delegado de zona. Yo aún no he hecho el canje voy a esperar al dia 30.

#5312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, gusete, yo tampoco las encontraba.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma