Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
600 / 2.591
#4793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, mira yo aún sigo teniendo mis dudas pero creo que aceptaré el canje presentando el documento de reserva de acciones legales. De todos modos estoy a la espera de que me den copia del expediente de compra de participaciones, solicitada por escrito, y que parece ser que no existe o no encuentran, de ser a si, no se si tendria otras opciones. El martes tengo cita con ADICAE y a ver que pasa. Saludos

#4794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pensar tambien que los que mas animan a no hacer el canje son los que tienen preferentes de la tercera emision.
Puesto que ellos tienen un interes muy bueno ya les esta bien quedarse como estan , pero el resto con un 3% de interes ya me contaras.
Que cada uno sea libre de su decision, no es bueno dar consejos en temas economicos. dew

#4795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias esperemos que entre todos podamos conseguir algun cambio en esta historia

#4797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No canjees. Piénsatelo bien.

#4798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No firmes, esperate tienes hasta 31 enero, si firmas no tiene vuelta atrás . espera

#4799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, un abrazo para ti y ánimo!!!

#4800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloTienes un 35

Tienes un 3% de interes te ofrecen un 4% de interes.
Tienes algo perpetuo y sin liquidez,imposibre amortizar.
Te ofrecen poderlo recuperar si o si en 10 años.
El resto en acciones que se pueden dejar hay hasta que suban, no olvidar que la bolsa esta en minimos , por lo cual la logica es que suba y sea su tendencia natural.
Que alguien me explique que tien esto de malo para el inversos y que tiene de bueno quedarse en las perpetuas. dew

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados