Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
587 / 2.591
#4690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank, dices: "Lo que yo no quiero es que vuestra capacidad económica se vea mermada en el mercado secundario y perdais el 40 o 50% de vuestra inversión si no aceptais el canje"

Que bueno que eres y que corazón tienes, no te preocupes que los que no van al canje van directos a la DENUNCIA POR LA ESTAFA DE LAS PREFERENTES, que como ves ya va quedando muy claro que se ha hecho con engaño e irregularidades que la Caixa tendrá que pagar.

Dices también en otro post que " solo tratas de arrojar luz a este asunto", y es la misma luz que arrojan aquellos que nos engañaron una vez, lo único que ahora pretenden engañarnos de nuevo avalando el engaño con nuestras firmas y un test MIFID con cruces que ya vienen marcadas y que vuelven a mentir sobre nuestros conocimientos financieros y ofreciéndonos algo que pone que es de "muy alto riesgo". Tú luz a mi no me vale la veo muy oscura.

A mi no me importa si eres enviado de la Caixa o no, es más me encantaría que hubiera por aquí algun infiltrado que vea la que les viene encima y se informe e informe a sus compis de lo que se cuece en la RED, algo imparable, ya ves.

#4691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Recuerdo que hace aproximadamente 1 año algunos bancos despues de fusionarse ofrecian depositos a 3 años de casi un 5% con soporte del FGD y mucha gente sin ningun miramiento metio casi todos sus ahorros en ellos. Pues bien actualmente mucho de esos bancos que ofrecian ese interes van a tener que quebrar o fusionarse con otros bancos mayores porque no les salen las cuentas, mirad las ultimas fusiones que se avecinan y sabreis los bancos que son. El FGD solo va a poder salvar a un banco pequeñito que no tenga mucho dinero expuesto en riesgo. Asi que dejad de pensar en los depsitos con FGD como la salvacion porque segun que banco no son mas seguros.

#4692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, ya se que es muy difícil que alargue el plazo, porque lo que les interesa es acabar el mes y hacer sus cuentas, pero se ha de intentar por lo menos y ADICAE creo que ha de echar una mano en esto.

Por otra parte pienso que tampoco les interesa que quede ninguna Participación Preferente o que no les van a dejar que queden por ley y que tendrá que buscar una salida para las que queden sin canjear porque además saben perfectamente que estos serán los que más guerra les darán ya irán a DENUNCIA DIRECTA.

#4694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank , me parece que tienes que cambiar de profesión , dile a tus jefes , que ya nadie te cree . Ni a ellos tampoco .-

Aunque eres un buen encajador , te dicen lo que sea , y tu ni te inmutas ... Que morro ¡¡¡

La caixa ... va perder muchos clientes . Por ser tan "chorizos"

#4695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Debe tener la sangre mas fria que el polo norte el tipejo. Te has fijado en su nick? Robank, de robo y banco, manda huevos la cosa tiene bemoles
nunca entendere como el dinero vuelve loca a la gente y venden su dignidad al diablo, que asco de gente

#4696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de mandar una reclamación al Banco de España y les he mandado la noticia del periódico de Galicia. Les he pedido que me confirmen si la noticia es cierta y cómo actuar si La Caixa no nos quiere prolongar el plazo para firmar el canje.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados