Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
658 / 2.591
#5257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El vigorra con otro en canal sur radio online, estan hablando de las manifestaciones.

#5258

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para aclarar ideas:

1- Si me acojo al canje e inmediatamente después vendo, se estima mucho la perdida?
2- Si no cojo el canje y me quedo como estoy, cual es la perdida?.

En tal caso supongo que se podrá denunciar tanto si me acojo como que no? verdad?

#5259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo entendido que:

-Si te acoges al canje, la deuda subordinada al 4% tendría una pérdidas latentes de entorno 20 %.

-Si no te acoges y sigues con las PP al 3% las pérdidas podrían llegar al 50 % ya que están menos valoradas en el mercado secundario.

Evidentemente, siempre puedes denunciar, pero si te acoges al canje presenta la carta de no renuncia a emprender acciones legales...

#5260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la línea abierta de la web de la caixa se pueden ver todas las cuentas que tienes, con su número de expediente, movimientos, etc.
En mi caso he buscado las preferentes, por pura curiosidad, para ver lo que dice la página, y me encuentro con que no hay nada. Sólo un número de expediente muy largo y una cantidad de cero euros. En un enlace pone "ver expediente" y al abrir sale un cartelito que dice que la información no está disponible.
Teniendo en cuenta que el número de expediente tiene fecha de hace unos días cuando mis preferentes son de las primeras que se vendieron..... pues eso, mosqueo.
Por eso pregunto si es mi caso o es un caso general y no pasa nada raro.

#5261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entonces si me acojo por lo que pones, la perdida es menor solo un 20%.

En cuanto a las cartas que hay sobre no renunciar a acciones legales, en el escrito se especifica el canje a las serie 1/2012 pero en el banco especifica I/2012 i II/2012,.

#5262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues en mi caso NUNCA he podido ver mis preferentes en la linea abierta, cuando clickeo la pestaña de cuentas solo me sale la cartilla estrella. ¿Las tengo que buscar en otra pestaña?

#5263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria Escobedo

#5264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria Escobedo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados