Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
667 / 2.591
#5329

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo cada vez que voy ( últimamente me he vuelto una asidua ), aprovecho el tiempo en la cola para informar a la gente de lo que nos han hecho, de dondo pueden buscar información, de las concentraciones, etc.. Por cierto, ¿ alguien sabe si hay prevista alguna concetración ésta semana en Bcn ???
Creo que todos deberíamos aprovechar el tiempo en la cola, para explicar la estafa de la caixa, hay gente que aún no se ha enterado de nada.

#5331

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos HP están recomprando sus propias acciones para hacer que suba el precio. Dos segundos despues de la fecha límite caerán empicado !bienvenidos a la especulación bursátil!

#5332

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la informacion, procurare estar ya que mi ama es mayor y seguramente
no lo entienda, imagino que si adicae son de una asociacion de consumidores sus
honoraios seran asumibles.
Un saludo

#5333

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Porras! Yo no tengo tantos datos, solamente dice que tengo unas emisiones y la cantidad que me costaron. Ni fecha, ni vencimiento, ni ná de ná.
He entrado en la pestaña de bolsa y luego bolsa abierta --> todos mis productos.
Me gustaría cotillear más detalles, si no te importa indicarme el camino. Es que una vez que entras en bolsa abierta no se puede retroceder y tienes que salir obligatoriamente para entrar de nuevo. O eso o es que he elegido el nick perfecto.

#5334

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

marujitadiaz, yo pedi cita en este bufete hace un par de semanas y salí muy decepcionada. Primero el abodado Sr. Cusí, no mostró ningún interés por ver la documentación que tenia, casi le tuve que obligar a mirar el MIfid y la carta de reserva de acciones legales. Me recomendó que no firmará el canje, alegando que tendría mas posibilidades de ganar la demanda. Creo que me mostré convencida de que quería denunciar a la caixa y le pedí presupuesto, me habló de unos 8.200 abogados + 1000 de informe de un economista a groso modo, le pedí que me pusiera el presupuesto por escrito y quedamos que me lo enviaría vía email. Aún estoy esperando...será porque le dije que robocaixa se había quedado con todos mis ahorros?

#5335

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOOOOOOOOOO...tengo cita el 30 con un abodado de col.lectiu ronda a las 16:00h y a las 18:00 iré a la reunión informativa de UNIVE. De todas maneras mañana iré a que me firmen la carta de reserva de acciones legales soy para ver el ambiente.

#5336

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gusete yo tb tengo DS en este momento pierde el 20% y caduca en 2020, tb me la "colocaron". ANIMO!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma