Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.023 / 2.591
#8177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo necesitaba el dinero para la compra de una vivienda. Y lo que me han ofrecido para comprarla es un crédito por el valor de la vivienda al euribor más uno, es lo que he dicho antes- El canje ya lo hice, si.

#8178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi abogado las cifró en 21.ooo las costas del contrario, pero el abogadodeprovincias me dijo que según su calculo sólo eran unos 12.000 euros aproxi. Puso un listado con los costes dependiendo del importe que tengas cen preferentes para que lo pudieramos consultar.Lo que no se es si estas costas dependen de la comunidad a donde se presente la demanda.

#8179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Segun mi abogado , el total de gastos , pasados 7/8 años , pues por la cuantía de mis PPtes , lo puedo llevar al supremo ... rondaría los 50.000 €

Como veis , es muy baratito esto de demandar a un banco ...

Así , que TODOS A DEMANDAR... LOS PICAPLEITOS TAN CONTENTOS

#8180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

podrias colgar ese listado?

#8181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Que bufete es ese?.

#8182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

50000 eurazos? pero bueno estamos hablando de ser condenado a pagar los honorarios de un abogado. si yo demando a mi banco por 20000 euros y ellos tienen que gastarse 50000 en su abogado casi que me dan la razon con tal de no ir a juico y tener que pagar a su abogado. seamos serios

#8183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pufff está muchas páginas atrás, mejor sería perdirselo nuevamente para que lo cuelgue ya que yo no me guardé esta información.

#8184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ALGUIEN que viva en Madrid conoce al bufette de abogados:

J.L Prado y asociados ?