Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
595 / 2.591
#4753

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me huele que va a haber movida...

#4754

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles,ultimamente voy con retraso en las contestaciones pues el foro corre mas de lo que yo puedo abarcar, hoy se me a ocurrido levantar el auricular del telefono y oigo que tengo un mensaje desde el dia 11 de la subdirectora de la caixa que me pase por alli, no se que querra, mañana te lo contare, mi madre no esta muy convencida del cambio, cada dia me salta con una cosa nueva y al final me dice- haz lo que quieras, total, yo no voy a ver el dinero y como es para ti, haz lo que te de la gana- y se queda tan ancha y para mi el marròn, ultimamente, creo que me estoy haciendo vieja, porque ya corto por lo sano echando virutas, no me aguanto ni yo sola, como para que me toquen mucho las narices, lo del engaño del prestamo a mi no me pilla de sorpresa, a darmah, le hicieron algo parecido, son unos PRESUNTOS HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡ un beso guapa

#4755

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lolieduar, una cosita mis pp tambien son del 2000, yo no tenia tampoco el contrato lo pedi y me dieron contrato de la cartilla donde se deposito mis ahorros (la cartilla lila) y ma dijeron que eso es el contrato ¿es cierto? Yo aun no he echo el canje, a la oficina yo voy sin reloj vaya que me pidan la hora y salga sin el.

#4756

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habla con la Caixa a ver si puedes anular el canje. En toda adquisión hay un tiempo para echarse para atrás, averigua si en las preferentes existe tambien esta posibilidad.

#4758

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego mañana voy a la oficina y se lo enseñó. Aquí hay gato encerrado y si no por qué tienen tanta prisa para que firmemos ,a mí cada vez que voy y ya son muchas( pues me van a tener que poner la cama)no hacen nada más que preguntarme que cuando reservo hora , ni que fuera la consulta del médico ,yo le digo que me lo estoy pensando y ellos a lo suyo ,que no lo deje para el último día .Gato encerrado,lo que yo digo

#4759

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gato y encima mas negro que el carbón.
Acabo de enterarme que el hermano de una amiga mia que es autónomo tambien esta afectado por este tema. Voy a darle el nombre del foro para que se informe

#4760

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me asombra que sigáis dando crédito a los partidos políticos en un tema de esta índole. Recuerdo que en el 2009, cuando se emtieron las part. preferentes, estaban gobernando en Galicia los partidos que ahora reclaman. ¿ Es que no se dieron cuenta en aquel momento del engaño que estaban cometiendo Caixa Galicia y Caixanova ? O será que en aquel momento no era politicamente correcto protestar.
Que nadie nos aparte del camino de la lucha contra el timo-engaño-fraude. No empecemos con luchas de partidos. No dejemos que nos manipulen. Me gustaría saber cuanto dinero les deben los citados partidos a Novagalicia Banco, y por boca de quien hablan.
NO AL CANJE.