Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
594 / 2.591
#4745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también!

#4746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha encantado el vídeo.
La primera vez que lo veo, y para ser sincero no sabía que eran los swaps hasta uqe lo he visto y he leído en este foro.
Espero que se os haya solucionado algo el tema.
Un saludo y gracias por el aporte

#4748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola lolieduar,

¿escuchaste el programa de Isabel Gemio en Onda Cero? te cuento esto porque se me quedó grabado a fuego. Una afectada de la CAM fue a recuperar el dinero de sus preferentes, y le dicen que no puede ser que ya le contarían, que lo único que pueden hacer es ofrecerle un crédito a 5 años, ante la necesidad pide 10.000€, y LE COBRAN UN INTERÉS del 11%. El presidente de ADICAE le dijo que se pasara por la oficina más cercana que se lo iban a solucionar, QUE ESO ES USURA.

lolieduar, ¡¡¡qué valiente eres¡¡, tú cortas por lo sano, pa qué tanta burocracia si nos toman el pelo

Un beso

#4749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que sí, que si no canjeas sigues con unas preferentes a perpetuidad, que de alguna manera tendrán que negociarse en el SEND y que no quiero ni pensar como cotizarán con una estela de mierda que les rodea y con una rentabilidad mediocre.
Que si canjeo tengo acciones que vete tú a saber si las consigo vender menos mal y una subordinada a 10 años poco valorada en el mercado por que hay subordinadaemitida con mucho mejor interés.
Quizás puedas vender en algún momnento si los intereses caen en otros productos...

El dinero en los dos casos ya no esta contigo, casi que ya no es tuyo, y para volverlo a meter en tu bolsillo vas a tener que ir con cuidado y paciencia.
Ojala que el Banco de España o Batman les obligue a devolver el capital, pero me da que no tienen ni para empezar, así que crearía una alarma social y el pánico que les obliguen y no puedan hacer frente, es un banco muy grande...

#4750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os puede interesar desde el minuto 6:40 aprox (especialmente desde el minuto (8:25 segundos hasta el minuto 9) hasta el minuto 9:30 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ix8ZKW8ylGo&feature=player_embedded

#4751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias lolieduar este foro nos esta sirviendo para mucho,sobre todo para desahogarnos, mis padres que tambien estan pringados son mayores y no tienen internet,yo les voy diciendo algo pero se ponen fatal,estos son los sacrificios que nos piden a los españoles para salir de la crisis y los que tienen pasta, las llevan a los paraisos fiscales de los cojones,porque no vigilan eso y a los pobres ahorradores nos dejan vivir tranquilos!un abrazo y animo que no nos quiten la salud.

#4752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí me parece genial.
¿Dónde nos vamos apuntando?
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro