Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
593 / 2.591
#4737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los de mi padre son del año 2000, y los tenian en el ordenador, que yo los vi, y no te pueden coger dinero sin tu autorizacion, si no aparecen, diles que les vas a poner una denuncia, pero en la primera comisaria que encuentres y no amenaces por amenazar, si se lo dices hazlo. saludos

#4738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto era precisamente lo que yo me olia..jejeje estos tipos quieres que canjees porque de esta manera te atrapan el dinero nuevamente a 10 años, y en cambio si no canjeas, quizá tengan que hacertelo líquido.

Voy a hacer una reflexión bien simple, a ver qué os parece ?

SI EL BANCO NO ES MI AMIGO Y ME HA VENDIDO ESTA BASURA ¿ COMO AHORA VA A MIRAR POR MIS INTERESES Y A PERJUDICARSE EL ?. No me cuadra, si quiere que canjeemos es porque LES INTERESA A ELLOS, NO LO HACEN PARA HACERME A MI UN FAVOR. Esto es de cajón. Creo que no canjeo, a mi no me la meten otra vez estos.

#4739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pueden hacer lo que pone en los papeles del Canje. Y en uno de sus puntos pone que se reservan el derecho de cancelar este canje antes de la fecha.

#4740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también acabo de mandarlo. Esperemos que sirva para algo.

#4741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tienes cita en La Caixa para hacer el canje, si quieres vas, te llevas el contrato, les dices que ya lo llevarás otro día, y esperas hasta que TU quieras.

Pero por favor, duerme tranquilo.
Solo faltaba que marquen ellos el ritmo.

#4742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imprime la noticia que ha salido hoy en la prensa y pídeles explicaciones. A ver qué te dicen.

#4743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buenoel video, mr.nice, saludos

#4744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una pregunta Tauro, el depósito de interés creciente ya te vencia, o lo has sacado antes del vencimiento ?, si ha sido así has tenido alguna penalización. Yo tengo uno y queria saber si lo cancelo que pasaria, no quiero dejar nada aqui.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados