Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
592 / 2.591
#4729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor enviar e-mails a la sede del banco de España para que nos den información sobre la noticia de la liquidez de las preferentes que salió ayer, el e-mail es: [email protected] , si somos muchos igual nos contestan, yo acabo de enviar este:

Como titular de participaciones preferentes de la Caixa y ante el canje que me ofrecen que me parece abusivo y viendo esta noticia que ha salido hoy en prensa:

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/01/21/banco-espana-ultima-salida-preferentes-banca-espanola/572079.html

Donde afirma:

"El Banco de España y la Comisión Europea ultiman una norma para dar salida a la banca española y poner fin al conflicto de las participaciones preferentes, un producto financiero que bancos y cajas españolas vendieron a sus clientes como deuda, con el reclamo de que tenían una remuneración más alta que los depósitos aunque tienen un vencimiento muy largo o no vencen, lo que sólo permite venderlas en el mercado secundario, a un particular, algo que desde que la crisis aprieta es imposible. El acuerdo entre el organismo regulador y la Comisión permitirá que buena parte de los tenedores de las preferentes recuperen su inversión en capital líquido"

Ahora se nos generan multitud de dudas.

Somos muchos los afectados por participaciones preferentes de la Caixa agrupados en foros como Rankia o en Facebook y Twiter que nos estamos moviendo para reclamar nuestros derechos y estamos denunciando la comercialización fraudulenta de estos productos y ante la noticia se nos plantea la duda del canje que acaba en el caso de la Caixa el día 31 de Enero, es por eso necesitamos información urgente sobre como y cuando se podrá recuperar la inversión en capital líquido, pues la noticia aclara poco al respecto, también necesitamos saber si esa liquidez de la que habla afectaría a los clientes que no han hecho el canje y tienen todavía preferentes o a todos los que están afectados aunque hayan hecho ya el canje.

Atentamente:
Núria Escobedo
Afectada por participaciones preferentes colocadas de forma fraudulenta por la Caixa.

#4730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,yo ya he vendido las acciones que tenia de caixa, le he perdido bastante ,las puse a la venta de 3.80 y las compre a 5.25 hacer la cuenta ,pero no quiero nada de esta gentuza y he disfrutado aun con la perdida.Creo que si todo el que tenga ,vende veneficiaria en el cange ,bueno esto es mi opinion .
Mañana tengo cita en la caixa para hacer el cange, estoy en un mar de dudas si hacerlo o dejarlo para el ultimo dia por si sale algo nuevo .chicos decirme algo , esta noche otra sin dormir
Saludos

#4731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Genial Pringadopp ! dás en el clavo con todo lo que haces ¿ Te dedicas acaso a la publicidad ? No dejes de sorprendernos con tus creaciones, se te valoran.

#4732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola carnes, bienvenida al foro, aunque sea en estas circinstancias, mi padre tiene 86 y 30.000 euros pillados en esta mierda, si no tienes los contratos, vete a la sucursal, y pidelos porque en el ordenador, los tienen, si se niegan a dartelos, sientate en la silla y diles- de aqui no memuevo hasta que aparezcan, veras cono estan enseguida y si no reclamacion al canto. saludos

#4733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola anticapitalista43,

si se consigue algo????????, y tuviera efectos favorables, sería para todos, para los que lo han firmado como para los que no.

#4734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me repatea hacer lo que ellos quieren que haga, siempre me gustó la libertad y nunca admití una imposición de nadie, las dictaduras no me van. Otra cosa es que utilicen la sutileza y el intercambio de pareceres. Yo habia pensado no canjear para fastidiarles, me puedo permitir este lujo porque tengo poco invertido en preferentes,y aunque lo perdiera todo, la satisfacción que me produce no hacer lo que ellos me imponen, justificaría esa pérdida. Creo que hay gato encerrao en este canje, el interés tan desmedido en que canjees, me hace desconfiar, y me gustaria averiguar qué hay detrás de todo esto. Si no canjeo, seguro que lo averiguaré, intuyo que me harán otra propuesta más favorable. Se trata de apostar más fuerte que ellos, y aunque existe el riesgo de perder, también existe la oportunidad de ganar .

#4735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me han dado los contratos por ordenador, pero yo los que quiero y no encuentra la caixa son los que mi padre ha firmado (una copia), si no hay firma ¿quien autoriza a la caixa a coger el dinero?, me parece que esto es hasta denunciable

#4736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vivimos en un pais de charanga y pandereta, levantas una piedra y te sale un estafador, ladron o como lo quieras llamar, no te ofusques, no merece la pena, pero eso si, propaganda negativa, toda la que puedas y en todas partes, saludos

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados