Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
597 / 2.591
#4769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿De qué vídeo habláis?

#4770

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engaña, yo todavia no he hecho el canje

#4771

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#4772

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dios! Eres un cansino histórico.

#4773

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, no se que tipo de preferentes tienes, pero si te estan dando ahora un 3% (igual que a mi), son las de euroibor mas 0,06, es decir que estan dando el 3 porque "tienen a bien darlo" pero pueden pasar a lo otro o a la nada en cuanto quieran, no hace falta que no ganen dinero.Me da la sensacion de que estamos ante un gran muro y tengo una impotencia que solo tengo ganas de llevarlos a los tribunales

#4774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta noticia es muy interesante, la mas interesante que he visto en este foro en muchos dias.

Yo ya lo tengo claro, NO FIRMARE.

#4775

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo pienso por los comentarios de robank que trabaja en la caixa.

#4776

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo una sentencia favorable ganando en primera instancia a la caixa. Es por exceso de consentimiento a la hora de dar validez al producto.
Creo que es lo mismo que tenéis que alegar vosotros, aunque sinceramente espero que no tengáis que llegar a los juzgados.
Aquí las podéis encontrar www.noclip.es o http://asuapedefin.com/sentencias-listados/a-favor-afectados/
La mía es la 353.
si podéis difundid el video, les da mucha rabia que la gente lo vea y que se difunda esta gran verdad: "los bancos están contra el pueblo".
http://www.youtube.com/watch?v=cwUP17WD7Yk&feature=player_embedded

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro