Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
572 / 2.591
#4569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues te tienen que dar el contrato de lo que vas a firmar antes de firmarlo y te lo puedes llevar donde te de la gana, yo lo pedi por email, ya que en un principio el director me dijo que no seria posible. Finalmente, me contesto que fuera a por el, que lo tenian impreso para entregarmelo, asi que se deje de estupideces la directora de tu banco.

#4570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchos pequeños pueden a un grande. Incluso uno pequeño con razón puede a un grande, y si no, mira la mayoría de los juicios por swaps, clips y clausulas suelo.
Ser derrotistas lleva al inmovilismo y por tanto a que pisoteen nuestros derechos
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

#4571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A todos los usuarios honestos del FORO: CUIDADO CON LOS TROLS, por favor !!!

os pongo una descripció de lo que es un TROL en Internet, figura usada por contrapartes interesadas.

"...
Un troll o trol[1] es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
..."

#4572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Repito mi llamamiento:
Tengo una idea para difundir aun más nuestra lucha, pero para llevarla a cabo necesito la colaboración de algún entendido en informática y de todos los afectados que puedan.
Se trata de que contemos nuestras historias con la kkaixa delante de nuestra sucursal en un tiempo máximo, digamos, de 45 segundos y lo grabemos, lo enviamos a una dirección que el informático nos dé y se monta una peli, que podría llamarse "la obra social de la caixa" o de las cajas, si hay afectados de otras cajas. Esta peli se sube a you tube, se manda a los partidos políticos, a los medios, etc
¿Quien se ofrece a colaborar?

#4573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La semana pasade descubri que mi padre de 70 años tiene todos los ahorros de su vida envertidos en productos de la caixa, la mayoria perpetuos y entre ellos, las participaciones preferentes. Estuve con él en la sucurusal de mi pueblo, y cual fue mi sorpresa de que llevo una semana po

#4574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo, vamos a ser constructivos, démonos ideas, consejos, ánimos, y dejemos a un lado cualquier cosa inútil para esta lucha

#4575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, queria preguntaros si alguien me puede contestar, ¿que Ocurre si tengo participaciones preferentes, pero "no encuentran" o no existen contratos firmados?

#4576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ve a tu banco y pidele una copia del contrato ello la tiene que tener.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro