Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
591 / 2.591
#4722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues que suerte tienes¡¡¡¡¡

#4724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, estos son, de momento, los resultados de la encuesta que ayer propuse,
os recuerdo el enlace para quién quiera particiar por si no lo sabia. Són tres preguntas muy breves que se contestan en medio minuto.

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200

las ubicaciones de las oficinas NO SE CORRESPONDEN con los foreros listados a su lado.

ag190150 8998/Gracia/Barcelona
Amorsan 666
bubilla CAIXA PENEDES VALLIRANA
cdg10 la caixa
darmah 2926 DE MADRID
fran61 0058 Petra - Mallorca
guantesdeblanco 817
Juancm 0663/Mataró/Barcelona
lolieduar VIGO -PONTEVEDRA
manu99 4691/lodosa/navarra
Mariajesusnavarra 2214/Leganés/Madrid
mary c 1807 Palma de Mallorca
MAY La Caixa Sant Antoni, Ronda Sant Antoni, 1
me robanloscorbatas 8520
minnie 3398 Mercamar Vilanova i la Geltru
miquel 4441 Madrid
MIRIAM3 2456/ El Prat de Llobregat/ Barcelona
Mr.NICE 4465 - Cuenca
MrGarin 0014-Rubi
notengo Bilbao
Núria Escobedo 0060/Alaior/Baleares
SELOJU Teixonera, VAll d' hebron BArcelona
tristan1412_es 7234/bilbao/vizcaya
vinatero 4248/zumaia/gipuzkoa
Xumeu arizgoiti 4353

Respecto a las edades de los afectados tenemos:
menos de 50 10
entre 50-70 8
más de 70 7

esta noche ofreceré los resultados definitivos de esta prueba.

#4725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola samoasavai ! quieres decir que los Mossos han hecho mani tambien ? ¿ cuando? no me he enterado. Otra cosa, dices que el miercoles dia 25 hay otra mani ?. ADICAE me dijo que era el 28 ¿ al final qué día es ?.

Si, tienes razón con lo de la ser.

He llamado al programa "ESQUINA VIVA" de extremadura para dar mi queja, ya que hay un teléfono a donde puedes dejar gravado tu denuncia. Yo la he dejado, seria conveniente que hubieran muchas llamadas que diera fuerza a la mia. Seguramente nos pondrían en antena.

TLF: 900.38.20.00

LAMAD POR FAVOR, SÓLO SON 2 MINUTOS:

Un abrazo a todos y gracias por lo que haceis

#4726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias lolieduar, nosotros también hemos sacado todo lo que teniamos en la Caixa, pensiones,domiciliaciones, un depósito que teniamos a interes creciente hasta el año 2014 y algun ahorros. Solo tenemos lo de las preferentes. Que se jo.. y desde luego la mala fama y la poca credibilidad que les estamos haciendo entre amigos, familiares, etc.... al menos que no se vayan de rositas, y lo que esté de nuestras manos..... Un abrazo

#4727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias francesccc, cada vez estoy mas convencida de que voy a hacer eso. Un saludo

#4728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ingignacion, no se para que pierdes el tiempo, creo que te va subir la tension, yo tengo un primo que dice,a palabras emitidas por laringes infecciosas, trompas de eustaquio en estado de letargo,es decir, a palabras necias, oidos sordos..... pasa olimpicamente, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro