Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
583 / 2.591
#4658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy leyendo otros foros y me surge una duda: si no acudes al canje, las preferentes cotizarán en el mercado SEND que, como hay que actualizar, automaticamente, el valor de la inversión reflejará la realidad y, por lo tanto, caerá un 30-40%, no?

#4659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mUy, bueno.
Y ademas assasto.

#4660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero tampoco podeís fiaros de lo que diga el Banco de España. Si son ellos mismos y la cnmv quien en su momento aprobo y dio su consentimiento para vender esto de las preferentes, yo desde luego no me fiaria de la zorra que vigila el gallinero y firmaria lo que me ofrece la caixa, todo lo demás son conjeturas, dires y diretes, al menos lo que ofrece la caixa es seguro, sea buena o mala solución.

#4661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, así de sencillo.

#4662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tan seguro como lo anterior

#4664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me estoy volviendo a poner de los nervios!!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?