Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
590 / 2.591
#4714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mismo, espera hasta el último día de plazo parar firmar y estate atento a las noticia de la próxima semana.

#4715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mas bien lo 2º, la cnmv, no sirve para nada, desde 1999, ha estado permitiendo que nos endosaran esta mierda y asi estamos. saludos

#4716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me acabas de recordar a una antigua compañera de trabajo, hace treinta años ella decia- Chicas....ante una violacìòn .. relajate y disfruta... y despuès pones la denuncia, con los de la caixa, pasa lo mismo, mi madre ahora dice que no quiere hacer el canje, pero tienen 86 y 79 años y no van a volver a ver su dinero, saludos

#4717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, estoy pensando que si los que tenemos acciones de CaixaBank, las pusiéramos a la venta, podríamos hacer bajar el precio, y así el precio de compra de las obligaciones convertibles seria mas bajo; No se que pensáis vosotros, yo soy un completo ignorante del tema.

saludos

#4718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu si que flipas, de ilusiòn tambien se viie

#4719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo ni idea, yo no tengo acciones, lo unico que tengo, es la intuiciòn de que nos la van e meter por la escuadra,saludos

#4720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, yo tengo el mismo problema, mi madre tiene que esperar 10 años y ahora tiene
76, mi pregunta es, cuales pueden ser las consecuencias de no firmar el canje?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?