Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
320 / 2.591
#2553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también quiero dar las gracias a Charleston y Manolok por sus aportaciones al foro

#2554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, os diré q a mi me han dicho q tienen ordenes de arriba de no coger, firmar ni
sellar cualquier tipo de documento q aportemos, es mas q tampoco van a coger ninguna carta
Q les llegue con acuse de recibo, en fin como dice el refrán encima de cornudos apaleados.
¿QUE MAS QUIEREN?. Alguien q tenga PPP del año 2000 serie 02, me podría decir si ¿tienen contrato de adquisición de preferentes? Yo no tengo nada solamente unas hojas finas donde pone cantidad etc… y contrato de la libreta q me hicieron nada mas.
Un saludo y animo q nos hace falta.

#2556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te dire que yo no tengo nada pero ellos tampoco tienen nada mio, ni siquiera estan firmadas. pero como yo he ido recibiendo los intereses , es como si lo hubiese aceptado asi que eso no sirve, ya lo he consultado.

#2557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podéis enviarmelo por mensaje privado?? Aquí no lo veo, si no puedo os daría mi email

#2558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por cierto , yo he ido esta manana y no he tenido ningun problema con la aceptacion de la carta. yo la he dirigio directamente al director general de la caixa.

#2559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe si quedarse con las preferentes, está bien? (no aceptar el canje), y lo de venderlas en el SEND?

Muchas gracias a todos!!!

#2560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias fresa5577

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma