Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
442 / 2.591
#3529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto no tiene nada que ver con nuestro tema ¿o si?

Súmate a la solicitud de María Luisa Cava de Llano, defensora del pueblo en funciones, para que el despilfarro público se incluya en el código penal.

http://actuable.es/peticiones/pide-al-gobierno-incluya-despilfarro-publico-como-delito

#3530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes, no tenemos nada de que escondernos, no somos como los de la Caixa, yo también doy la cara, así lo quise desde el principio por eso me registre con mi nombre y apellidos y por eso en todos los lugares donde he escrito sobre el tema he utilizado nombre y apellido, nosotros vamos con la verdad por delante.

#3531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seria bueno poner en el blog un documento con los números ISIN de las diferentes emisiones para tenerlos visibles y más a mano.

#3533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el telefono del estado de tramitación de reclamaciones del Defensor del Pueblo en Madrid, para reclamacíones efectuadas a primeros de diciembre, estima pueda contestar si es de su competencia entre 15 a 30 dias.

Decidme como es lo de contestarse a si mismo.

#3534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No so habéis preguntado como va a influir la fusión de la Caixa y Bankia en nuestros bonos?
Bankia es un grupo con muchos activos tóxicos y con una rentabilidad por los suelos, por tanto sin dividendos lo que va a influir negativamente en descuentos de salida a Bolsa, y a nosotros nos dan un 30% del canje en bonos convertibles en acciones, así que malo, malo... a perder sin duda, es como juntarse con el más pobre para compartir las deudas, que os parece? como veis la jugada de cara a nuestro dinero?

#3535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La banca arruina las vidas de la gente por un minimo beneficio(que se dice pronto pero a los afectados les joden LA PUTA VIDAAAA) y como siempre ganan ellos, tienen pillados por las pelotas a todo los medios de comunicacion, politicos, e incluso a usted y a mi. Esto de las preferentes es pecata minuta, solo han sustraido los ahorros de 15.000 familias, es solo el principio, seguro que los planes de la banca empiezan con las preferentes y terminan embargandote hasta la casa (¿No ofrecian un prestamo a los de las preferentes?)

¿A cuantas familias han dejado en la calle sin ningun tipo de escrupulo? ¿Suegra, niños, parienta y perro en la calle por deber 3 meses de hipoteca?

EL 19 estare en bilbao con todos familiares que pueda y amigos con megafonos de los chinos, que son baratos, a pilas y meten algo de ruido. !!!!LA VAMOS A LIAR GORDA!!!!!!

#3536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola de nuevo, había preguntado varias veces en el foro por el valor de las acciones en el momento del canje en el 2013, porque el primero esta claro.
Se lo pregunte en el banco y OJO. es lo q me temía. El valor será el mismo, con lo cual si el año q viene la cosa va mal con la acciones, q con el aumento de capital, la llegada de nuevos accionistas como yo q no tenemos ni idea, y la posible fusión, seria lo normal, nosotros vamos a comprarlas igual al precio de este año, con lo cual podemos palmar ya en el canje la leche, imaginaos q la acciones estén a 2 € por ejemplo. En fin, otra maniobra mas de ingeniería para fastidiarnos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro