Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
337 / 2.591
#2689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA he leido en la pag.GURU BLOG. lo que has escrito un poco mas arriba a hecho un comentario MRGARIN que ha escrito a veces en este bloc, si puedes miralo otra vez porque lo que pone que es UNA CARTA QUE ESCRIBIO LA CNMV el dia7-5-2011 del año 2011 donde se compinchan con los BANCOS, OSTIA serie ideal tener 1 copia de esa carta, tendriamos muchisimo ganado LEELO AHORA PORFA ES MUY FUERTE SALUDOS

#2690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MANIFESTACION PROPUESTA POR ADICAE

DIA: 19 de ENERO ( jueves)
LUGAR: Frente a la puerta de la oficina central de La caixa Avda. Diagonal
HORA: Está por determinar

HAY QUE HACER ACTO DE PRESENCIA CHICOS ! TODO EL QUE PUEDA IR QUE VAYA !!!

#2691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, cierto. Inocencio

#2692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno forer@s os deseo FELICES SUEÑOS,a ver que nos depara el dia de hoy, porque ya estamos a 10 de enero. Hoy he estado no se cuantas horas con el ordenata leyendo los comentarios que yo creo que ya tengo cara de Bill Gates.

UN ABRAZO PARA TOD@S

#2693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en comentario de gurusblog la he 'traducido' según la entendí. No he usado literales.
Un abrazo.

es esta:
http://es.scribd.com/doc/15664171/Carta-CNMV-07052009

#2694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No mujer, es un comentario burlesco, pero esta "carta" no existe. Quiere dar a entender que la CNMV y LA CAIXA están compinchados, pero eso ya lo sabemos. Ese comentario me ha parecido de los mejores. Gracias por avisarme.

Este foro hoy está como una moto....¡ qué bien!

#2695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dices que ya teneis concentración en Barcelona, para el dia 19 ??, en Madrid, se han incorporado hoy, deben de ir cada uno por su lado, a primera hora estaba en sus oficinas y les he comentado esto mismo de hacer otra concentración, en jueves por la tarde que curran y nosotros tener más posibilidades de asistir, pero unificandonos, para tener más repercusión, lo único que me han comentado es que se han puesto en contacto con le Follonero.

#2696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que te parece ANPERU verdad qeu es muy fuerte te imaginas que pudieramos tener 1 copia de esa CARTA, y estooy revisando todo es bloc desde es primcipio haber si encuentro cuando ESCRIBIO MRGARIN, si no lo encuentro que creo que si , puede que este en la otra pag. DE LA GUIA DE ANDAR POR CASA. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados