Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
342 / 2.591
#2730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si leeis los enlaces que han puesto amablemente algunos compañeros de la gran estafa,los empleados están acojonados,por que en algunos casos ven peligrar incluso su integridad física y no es para menos,gracias a Dios no es mi caso,pero si hoy necesitase el dinero o parte de el y dada como está la situación yo por mi hijo mato como decía aquella,y es que de la carcel se sale de la tumba no.
Parece ser que la sección sindical de CC.OO de la Caixa en el escrito dirigido a la cúipula del banco,les dicen que la imagen de ellos se va a ver por los suelos y realmente tienen miedo de la retirada masiva de fondos que se va a producir en breve,esta putada que nos han hecho con el consentimiento del Banco de España y la CNMV queda claro de que son muy conscientes de que no les va a salir gratis.
Solo espero y deseo de que esto no vuelva a suceder nunca más y que La Caixa no tenga que ser intervenida,por que es muy posible dada la gran cantidad de clientes que ya nos hemos ido y los que se van a ir con sus nóminas y ahorros a otra parte,pero espero que no quiebre del todo,por que como ya sabeis los prefentistas somos los últimos en tener algún derecho a reclamar,esto tampoco nos lo dijeron cuando contratamos esta basura tan estupenda que nos vendieron.
Pero es que con lo que dan por el canje,la duda subordinada a 10 años también nos dejan a la cola de los acreedores,vamos que se han reido de lo mejor que tenían que no era otra cosa que los ahorradores,que dados los tiempos en que estamos si ya es dificil llegar a fin de mes pues más dificil es ahorrar un duro,bien pues se lo han cargado por su codicia desmedida.
Si hay otra concentración en Barcelona hay que decirles a ADICAE que la hagan por la tarde,pues en la anterior casi no hubo asistencia de público al ser por la mañana y principalmente por que el 20 de Diciembre pasado tampoco había tanta gente enterada de la estafa,muchos se han enterado cuando les han llamado de la oficina para decirles que su dinero se ha evaporado y lo convierten en otra "cosa".
Un saludo.

#2732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos os dejo otro enlace q sahttp://www.expansion.com/2012/01/09/midinero/1326140063.htmlle en el periodico expansión.

#2733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este diario ha sido más valiente que el Punt de Girona y ha respetado el título original, así me gusta !. Gracias Abc, sigue enviandola a donde puedas. Creo que la publican enseguida porque nos metemos con los medios que no difunden la noticia, este es el "puntillo" de la carta, creo.

#2734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SI, la manifestación de ADICAE está propuesta para el dia 19 de este mes frente las oficinas de la Caixa. La hora no está concretada, pero seguramente será por la tarde. Os mantendré informados. Seguramente la colgaran en la Web, estar al tanto.

#2735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felpeto que suerte, así se trabaja !!! gracias.

Averigua cómo podrias contactar con gente que esté dispuesta a esto. Pon un anuncio gratuito en un periodico, reparte octvaillas, lo que sea, ya me contarás.

#2736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, preguntale porque esta demanda no es moco de pavo, no vaya a ser que luego te venga con una factura que no puedas asumir, Yo de los abogados no me fio tampoco mucho.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados