Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
387 / 2.591
#3089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA yo he estado viendo todo lo que han hablado en TV3 habia 1 abogada y 3 afectados del caixa penedes que a el le han devuelto su dinero, otra de LA CAIXA y la 3 no me acuerdo , mi opinion es apurar lo de CANJE lo maximo posible por ejemplo dia 27 o 28 EL AFECTADO DEL PENEDES HA DICHO QUE LA CAIXA TIENEN QYE HACER OTRO TIPO DE PROPUESTA PORQUE SI NO LAS COLAS EN LAS OFICINAS VAN A SER DE MIEDO SALUDOS

#3090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a tod@s
Alguien ha podido averiguar algo sobre la normativa de la prohibicion de productos sin vencimiento a partir de 2013 ?

#3091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

veo un poco raro y extraño que en octubre os colocaran las preferentes, cuando segun ellos ya se sabia?, a lo mejor es que se sacaron todas las que tenian los empleados y curarse en salud??

#3092

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, yo ayer estuve buscando por internet y no logre encontrar nada sobre este tema...

#3093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué te las endosaron en octubre de 2011, al 100%?, ¿nos puedes decir de la emisión que son?

En Barcelona hay muchisimos afectados, tienes suerte porque se están moviendo como nadie. El día 19 de este mes hay una manifestación a las 17'00 horas en Avda. Diagonal delante de la oficina de la CAIXA (al lado del Corte Inglés).

Nos estamos asociando en ADICAE

tiene sede en BARCELONA
CALLE ENTENÇA, Nº 30, ENTLO 1
08015 - Barcelona
Tfno: 933425044 Fax: 933425045

Si sólo vas a dejar la cuenta donde te abonarán los intereses NO TE PUEDEN COBRAR COMISIONES

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

Suerte y ya nos dirás de la emisión que son, en la liquidación de intereses te aparece. ¡¡¡SÓLO TE HAN ABONADO UN TRIMESTRE Y TE VAS A COMER ESTE MARRÓN¡¡¡

#3094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Es qué dudas que lo pudieran hacer? espero que nos diga la emisión.

Pueden ser las preferentes de alguien que haya reclamado y le han dado la razón, y en vez de devolver La Caixa el dinero, se lo han devuelto con el dinero de Te_rex y de su madre. ¡¡¡La Caixa nunca pierde¡¡¡, todo le sale gratis, mientras tenga clientes a los que pueda engañar¡¡¡

#3095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, mi madre tenía 30.000 euros en un plazo fijo que venció, llamó el subdirector de la oficina, fuimos y caimos en la trampa.Nos "colocó" las p.p., en ningún momento dijo nada de perpetuo ni nos dijo si estabamos dispuestas a asumir pérdidas. Este señor atendía desde hace años a mi madre y confiabamos en él así que firmamos como siempre. Y si yo también creo que nos colocó las de alguien porque están divididas en dos grupos: 10.000 euros por unlado y 20.000 por otro

#3096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LA CAIXA son unos ESTAFADORES en toda regla, yo me pregunto si el Banco de España no podria sacar una normativa que prohibiera hacer estos canjes que no dejan de ser un PRODUCTO MUCHO MAS TOXICO, como se puede tolerar esto, y los politicos no se atreven a poner sobre el tapete el asunto que incumbe a toda la sociedad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro