Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
350 / 2.591
#2793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo los perdonaría el tiempo suficiente como para que me devuelvan el dinero. Luego cerraría las cuentas. Quién se fía ya de ellos? de ellos y de ninguno.

#2794

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, buena obsrvación la que haces de los directores. Resulta que en la mia ha pasado igual, el director ya no está, dicen que se jubiló y ahora hay una chica. Muchas veces he pensado..."menudo marrón que se quitó de encima el tio " pero como tu dices, seguro que es una esstrategia para que no hubieran enfrentamientos con el director. Los empleados son los pardillos que están dando la cara y eso que cobraran una miseria comparado con el director. Siempre la misma historia.

#2795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo añadiría, retirar los intereses cobrados cada tres meses y llevarselos a otra entidad.

#2796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por poner la carta que mande al Diari de Girona a TV3, si esto sale bien, que no lo creo, te pedire un 10% del 70% del importe resultante en el año 2023.

#2798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola francesccc referente al banco de sabadell si encima no venden las acciones durante el primer año ademas les dan el otro 10% mas un 2%.Vamos lo mismo que la caixa, bueno tengo un poco de fe en que no perderemos mucho con las acciones. animo a todos

#2800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues sí, igualito que en La Caixa. Je,je.
Aunque no perdamos mucho con las acciones de La Caixa, sólo supone el 30%, el otro 70% hasta al cabo de 10 años no lo recuperas y es imposible saber a qué precio pueden cotizar a 10 años vista. A lo mejor no valen nada.
En cuanto a las acciones, de ese 30%, sólo se pueden vender el 15% dentro de medio año y el otro 15% dentro de 1 año y medio. La Caixa es el único de los bancos que ya ha hecho el canje que no puedes recuperar absolutamente nada en el momento del canje. Es un corralito en toda regla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro