Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
331 / 2.591
#2641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que tenemos que realizar una reflexión en este foro, ya que todos estamos indignados, y todos tenemos el mismo problema, la Caixa es una entidad muy poderosa en Catalunya y resto de España, realiza innumerables actuaciones sociales muy importantes, presta dinero a la entidades publicas, Ayuntamientos, Diputaciones Consejos Comarcals etc, y tiene un sector de los medios informativos que dependen de la propia Caixa, tanto a nivel de subvenciones como en propaganda informativa.

Es por lo que el caso que nos ocupa será muy difícil que salga a la luz publica, y este es el reto que este foro tiene que conseguir.

El problema es como.

Yo lo que estoy haciendo es mandar cartas a los medios informativos y hablar con afectados.

La solución es que el tema salga a los medios informativos, prensa, radio, televisión, aquí si que les pondremos nerviosos, ya puedan temer que los impositores de la Caixa desconfíen de la entidad y empiecen a sacar el dinero.

Es mi opinión.

#2642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuki36. A mi me ha parecido superinteresnate.

#2643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si sirve de algo comentaros que también en todos los artículos que salgan en los periódicos, en el apartado de comentarios meternos. Yo al menos así lo estoy haciendo.

#2644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dónde ??

#2645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he pusto queja en MIQUEJA.

#2646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y por supuesto, retirar todo el dinero que tenemos en la Caixa y dejar sólo las preferentes o el híbrido al que nos van a cambiar. Saludos

#2647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No esta mal pero al EXPANSION Y LA VANGUARDIA SUPUESTAMENTE LE PAGA LA CAIXA PARA SEGUN QUE NOTICIAS, no esta mal pero el titulo no es rotundo y mucha gente qeu todavia no se ha enterado no lo va ha entender porque no crea alarma social, ademas LA CAIXA es la unica que yo sepa que este producto toxico ha dado 3% desde el año 2000 encima de toxico han nos han robado mucho mas a otras ENTIDADES A SUS CLIENTES este comentario no va por ti NUKI36, simplemente es como los medios de COMUNICACION ESCRIBEN. SALUDOS

#2648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno Nuki, eres una artista ! vamos a dejar el blog sin hojas de tanto que vamos a escribir en él. Gracias, ha sido una idea genial !

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados