Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
332 / 2.591
#2649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, es en esa linea por donde estamos yendo todos al escribir a los periodicos, es la que nos sale más barata y es la más efectiva. Un saludo

#2650

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola amoma77,perdona que te conteste aunque no te conozca de nada , soy una "timada" mas; y he de decirte que si vendes tambien puedes vender en el mercado de valores y que el precio por logica sera mas alto ya que no seran perpetuas sino a 10 anyos, aunque esto es una opinion personal.

#2651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por ejemplo, en el artículo que nos han enviado
http://www.gurusblog.com/archives/caixabank-canje-preferentes/09/01/2012/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog
es una hoja de Caixa Bank y ahora me dicen que el moderador lo tiene que revisar. El comentariolo he puesto hace hora y media. Les cuesta bastante leer

Acabo de hacer una queja en MI

#2652

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que dia ha salido informacion de las preferentes en La Vanguardia, me interesaria verlo, gracias yo tambien estoy pillada con lo mismo

#2653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que se me ha ido.... Acabo de hacer una queja en MIQUEJA y me dice que tengo error en fecha/horoa y yo no le veo el error por ningun lado. Tu has podido mandarla sin ninguna pega?
Gracias anperu

#2654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece muy bien,.Ojo, ya he dicho que no soy abogado.

#2655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, buena idea, en la carta que ha salido publicada hoy en el periodico de Punt Girona, ya he visto en internet que alguien ha dejado un comentario. Hay que engancharse al ovillo, tirar de la hebra y no dejarlo quieto. BUENA IDEA ! GRACIAS

#2656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco la pude cursar ayer, me salia lo mismo con respecto a la fecha de la queja, estoy negra. Decirme algo.

NO OS OLVIDEIS QUEJAROS A:

http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl

He visto dos quejas a LA CAIXA pendiente de validar...muy bien chicos !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma