Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
435 / 2.591
#3473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero eso es muy relativo, yo no voy a votar porque no tengo facebook, pero ire a la manifestacion con toda mi familia y todos los amigos que pueda convencer para hacer mas bulto, claro esta. Es un sondeo pobre

#3474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la votacion que poneis en facebook, no es fiable hay muchisima gente que no deja su voto, yo y las amistades que pueda iremos a la concentracion, animo hemos de hacernos notar.

#3475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas noches , habéis pedido todos copia d los contratos?? Hacerlo!! Yo me he llevado una gran sorpresa cuando me dieron el mío. Ya os contare !!

#3476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo tengo pedido y me dan largas.... ¿Que es lo que quieren esconder?

#3477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya, nos tienes en ascuas. Yo también lo tengo pedido y de momento no me lo han dado.

#3478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuenta, cuenta, yo ya los pedí...

#3479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el martes voy con mi abogado a la oficina ya q faltan firmas y las q están son un poco RARAS!!

#3480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por muy pobre que sea, sondeo al menos es.
Pretensiones de este pobre sondeo, una sola, la que tu has puesto, saber que la gente esta dispuesta a ir y seguramente si puede con la familia y los amigos.
En Madrid, la anterior vez fuimos 20 tirando por lo alto, no nos dejaron estar cerca de la sede y con una calle por medio, o sea, que los árboles y bancos fueron los que se enteraron que estabamos protestando, eso si, tuvimos un minuto en TVE, y hasta sali en ella.
El ir el viernes a Adicae, para ayudarles y encontrarnos con un plantón de la persona que en teoría tíene que dar ha conocer y organizar estos eventos,no me parece lo más indicado a las fechas en que estamos. Como puedes ver animo a todos los afectados a ir, y a lo mejor solo busco el tener algo con que poderme animar a mi mismo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados