Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
380 / 2.591
#3033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola juank, veo que eres de Cadiz, mis padres son nacidos en Jaen, aunque vinieron a Bilbao, con 16 añitos, hoy tienen 86 y 79 y estan pillados en esta mierda, con 30.000 euros, si no te firman primero pon el burofax, que aunque no lo recogieran en un juicio a ti te constaria que si, y despues firmas, antes no, por si acaso, que como dice mi marido, mas vale un por si acaso, que una patada en los cojones. Un abrazo

#3034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Añades al escrito una coletilla.....Como en el dia de la fecha no me ha sido aceptado...remito por burofax. Que no sé si es necesario.

#3035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias lolieduar.Llame varias veces y como no me cogian pense que aqui en euskadi nos tenian desangelados.de todas formas aqui no se oye mucho ruido.parece que nosotros o somos pocos o no decimos nada.el primer dia que me entere casi me da el patatus y llame hasta al primer gabinete de abogados.luego a adicae que no sabia ni lo que era.Hoy en dia si que realmente pueden decirme que estoy puestisima en finanzas,je,je.llevo 20 dias leyendo el foro desde la 1ªpagina.y todavia no he firmado nada y no se si lo hare.

#3036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes otra opción con el tema de la carta, mandasela unos dias antes al director de tu oficina, y le preguntas si va ha tener algun problema en firmarla cunado vayas al canje dandole la oportunidad si tiene dudas de hablar con su dpto. juridico, y segun con lo que te conteste procedes, a ir con la carta o enviarla antes por burofax, si quieres que la tengan recibida cuando la firma.
Saludos

#3037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ole yo hare lo que pueda

#3038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que joderse¡¡¡¡¡¡¡..........sin comentarios, un saludo catalana

#3039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anoche te comente que entre en la pag. que pusistes y que decia que habia sido borrada , sabes algo del tema SALUDOS

#3040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A todos los afectados nos venden que ellos y sus familiares tambien tienen, yo, francamente no me lo creo. Además, tengo la sensación que las últimas deudas subordinadas ( las del 7.5% ) las sacaron expresamente para poder deshacerse de todos los productos tóxicos que pudieran tener los empleados (que sigo sin creérmelo) y sus familiares.