Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
343 / 2.591
#2737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bubilla y ¡ tanto que servirá! todo sirve y ayuda a todos. Gracias

#2739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, os sigo desde el principio y también en facebook, pero hasta ahora no me he dado de alta aquí, aunque estoy al día de todo lo que habéis contado.
Nos veremos en la manifestación del jueves que viene en Barcelona, allí estaré.
Mañana me voy de esquiada con mis alumnos pero regreso el viernes.
Por cierto comentad todo este tema en vuestros trabajos, seguro que hay gente que tiene esa porquería.
Yo en el IES estoy preguntando a todos, y alguno he encontrado.
He estado también enviando quejas por ahí y me apunto a lo que sea para difundirlo y para solucionar esto, la Caixa no se va a ir de rositas, no, y lo digo aquí con mi nombre y apellidos.
Seguimos en la lucha, y cada vez más activa.
Resistiremos!.

#2741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OK, Engañanda!!! Allí estaremos haciendo visible esta "estafa a mano armada"!!! Nos vemos el DJ 19 por la tarde 17:00h en BCN, Avda.Diagonal, 621. Seguimos en contacto via foro, via ADICAE. Salu2!

#2742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vaya perlitaaaa... me lo guardo en el PC!

#2743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye, pues aqui en Granada están empanados, despues de las vacaciones, cartelito, cerrado po circunstancias extraordinarias, ¿Y NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS QUUUUUUE?

#2744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ualocin, tu abogado es financiero o mercantil o podria hacer la demanda cualquier abogado.
Gracias, estoy buscando uno.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados