Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
324 / 2.591
#2585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, otra vez amigo, perdona mi ignoracia, tu que has hecho, este recurso de reposición y no has canjeado lo que te ofrece la caixa, ellos asegura de que el 70% lo recuperas en 10 años y a un interes de 4.06, otra cosa el el 30%, que hay tienes que jugartela mas con el valor de la accion a la hora de vendelas.
Perdona que te pregunte tanto como tu dices en el escrito soy un minorista, mas bien mi padre que como ya te he dicho no me atrevo a decirle nada. por favor dame un consejo, estoy un poco desesperado gracias otra vez por ser tan pesado.

#2586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Leete el segundo link que te he enviado, que te servirá de mucho.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=125
Yo estoy a la espera de hacer el canje, pero he hecho reclamaciones a la Oficina de Atención del Cliente de la Caixa, al Defensor del cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, y estoy esperando a que me contesten para seguido meter otra reclamación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y estamos adscritos a una asociación de usuarios de Bancos y Cajas ADICAE, que por cierto ha colgado un escrito, para que cuando hagamos el canje en la Caixa nos lo sellen antes de firmar el canje, porque vamos a seguir con acciones legales. Tú metete en el foro e irás comprendiendo cada vez más el puerro que nos han metido a todos nosotros, empleando las mismas artimañas, que era un producto que lo podías sacar cuando quisieras, que no había problema con el mismo, etc..... A mi marido se las vendió el Director de la sucursal de la Caixa que tenia amistad con él ¡¡¡menos mal que eran amigos¡¡¡ porque si no no sé que más nos hubiera hecho.
Tú leete el post nº 1000 de la Guia, que es de Petersen, y comprenderás mejor cómo empezó todo. Nosotros llevamos en el foro más de dos meses y ha salido en prensa, televisión, etc... pero la gente que tiene participaciones preferentes se están dando cuenta ahora de lo que tienen porque la Caixa está llamando a todos los preferentistas" para hacer la oferta que te han hecho a ti.

Estamos aquí para ayudarnos, así que cualquier cosa me preguntas. Un saludo

#2587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tauromayo61, desde luego que eres libre, pero ya que nos das participacion, opino que hay que dar la cara, si quires "tu mejor cara".

El canguelo, se supera.

#2588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo de acuerdo, yo la pongo.

#2589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Charleston.

Si quereis entrar en la Vanguardia ha salido un articulo que esplica lo q nos ha pasado con la CAIXA.

#2590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la digital? Por favor, dónde? No lo encuentro

#2591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdóname anperu, pero no te entiendo. Porqué lo dices, por algo que he escrito? saludos