Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
335 / 2.591
#2673

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#2674

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TÚ SI QUE VALES................

#2675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS POR LA INFORMACION, tenemos qeu ir todos yo ya tengo 1 pancarta echa haber si tengo mas animos que estos dias, ya diras la hora ENGAÑADA como crees que se podria avisar a los maxomos medios de comunicacion para que se presentasen y GRABARAN. SALUDOS

#2676

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te van a solucionar nada. Sólo les interesa arreglar el caos que han organizado con las preferentes y recapitalizarse y que firmemos todos. Por eso, sólo por nuestro ORGULLO debemos dejarles sólo con la cartera de valores que nos van a dar y la deuda subordinada a 1o años. NADA MÁS

#2677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ualocin, en el MIFID de mi madre, de las preferentes emisión 3, pone de plazo 120 meses.
Hoy en una consulta informal con Adicae me han dicho que no es relevante. ?¿?¿ Lo que si tiene marcado es que 'conozco los productos de inversión y sus riesgos...' y que acepta pérdidas de más del 10%. Mira, ese dia hizo un curso express de broker, firmo el mifid. Y ahora ya no se acuerda de nada. Eso si que es relevante !!!

#2678

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Debemos despacharnos a gusto. Buscar por internet, cualquier noticia de la Caixa y allí donde podamos opinar, opinemos con todo lo que sabemos, La Caixa es un monstruo, pero podemos hacerles daño, si todos los afectados retiramos nuestros productos con ellos y entramos en todos los foros, anuncios, noticias, etc por internet, conseguiremos que mucha gente DESCONFÍE Y sepa como es realmente "La Caixa" y su obra social. Mis padres posiblemente no vivan (82 años y 79 + alzheimer) para recuperar su dinero, enterrado en PPP y deuda subordinada perpetua, pero juro que haré todo el daño que pueda a La Caixa allí donde pueda durante el resto de mi vida. Desde luego no les saldrá gratis. De momento me estoy despachando a gusto y donde he podido. Por lo menos el dinero robado a estos ancianos no les resultará tan rentable como ellos esperaban. Animémonos todos y adelante, ahora están promocionando su "obra social" con los ancianos y el tú eres la estrella, vamos a por ellos. Juntos podemos y lo digo en este foro, porque estoy seguro que ellos lo leen y quiero que sepan que mientras viva les fastidiaré donde pueda. Se han ganado un "amigo" PERPETUO.

#2679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si.

#2680

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TÚ SI QUE VALES................

ja, ja, ja, que me he equivocado y me lo he puesto para mí. La verdad es que hoy estoy un poco acelerada. Tenía un problema con un familiar cercano con un problema de salud y parece que se va a solucionar y por eso también estoy un poco acelerada de la alegria.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados