Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
333 / 2.591
#2658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora mismo la acabo de leer en el Punt Diari de Girona. Ya la tengo colgado en mi faces. Que rule, que rule. Este "engaño" no puede quedar escondido en un rincón y sin más!!!

#2659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada lo acabo de enviar. Me salia que la fecha estaba mal y es que ponia 09/01/2012 y hay que poner 09-01-2012 con guiones. Lo he titulado el CORRALITO DE LA CAIXA

#2660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo con algunos comentarios que dan a enteder que La Caixa es un lobby con mucho poder politico. Hay mucha razon para que muchos esten calladitos. El error es nuestro por darle tanto poder.

#2661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

uffffffffffffff las noticias corren como la espuma pero aun no hemos sacado nada en claro yo hoy ya e pasado por el tobo y si me an firmadola carta pero tengo la sensacion de que cambiado mis ahorros por un puñado de folios y ahora que ?
me tengo que hacer esperto en bolsa ? que vida mas jodida

#2662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tazma,

me alegro que te hayan admitido el escrito de reserva sin problemas, te has quedado con copia sellada ¿no?

Ánimo y un saludo

#2664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MANIFESTACION PROPUESTA POR ADICAE

DIA: 19 de ENERO ( jueves)
LUGAR: Frente a la puerta de la oficina central de La caixa Avda. Diagonal
HORA: Está por determinar

HAY QUE HACER ACTO DE PRESENCIA CHICOS ! TODO EL QUE PUEDA IR QUE VAYA !!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados