Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
424 / 2.591
#3385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo que recomiendo es venderlas antes del vencimiento si durante ese tiempo estuvieran por encima del nominal. No es tan descabellado que puedan estarlo, ya que hay pocos productos en el mercado que den un 4% con el capital asegurado al vencimiento.

#3386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero esto es pasar "el muerto" a otro y con la notoriedad que va a tener el asunto quien va a querer comprar esta deuda subordinada por muy 4% que este dando?

#3387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Darmah, pienso que te equivocas. Estos bonos nuevos subordinados conforme se acerque el año 2022 serán muy apetecibles en el mercado, teniendo en cuenta que se van a remunerar al 5% (la emisión 3 de ppr de La Caixa)y los tipos de interés no suban. Si suben, mal iremos. Saludos y suerte para todos que la necesitaremos.

#3388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Donde está la convocatoria de Adicae para la manifestación del jueves en Barcelona?, he estado mirando por la web de Adicae y no está, sin embargo están puestas las asambleas hasta el 26 de Enero, que pasa con el anuncio de esta manifestación? Que se anuncie YA!!!

#3389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No le pasas el muerto a otro porque las obligaciones cotizan en un mercado secundario donde el que compra sabe lo que compra. No tienen que buscar a otro incauto a quien colocárselas.

#3390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

soy de albacete me enterado de esta m.... hace unos dias ,quisira saber si hay mas gente en albacete para poder jutarnos y hacer fuerza con estos h..p..he mirado los abogados unive si son buenos un saludo para todos

#3391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si que esta anunciada en su pagina web, en Barcelona el 19 enero a las 5 tarde frente a la sede de LA CAIXA en diagonal, y tambien estan anunciadas las de Bilbao y Sevilla, hemos de asistir todos los que podamos, haber si se hace mas eco y difusion en los medios, porque parece que se tenga miedo a difundirlos que pasa???? quien los pone trabas para que no salgan?????

#3392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que nadie va a querer comprar una deuda que está al 4% o 5% a 10 AÑOS! cuando la Caixa ha ofrecido hace nada unos bonos que están al 5 % y vencen en 3 años, nos putean cuando ofrecen estos tipos de productos porque hace que lo nuestro sea más mierda aún, y con tal de adquirir más capital irán ofreciendo nuevas emisiones parecidas.

Cuando pregunté por este producto que me dijeron que esto lo ofrecían solo a nuevos clientes, es decir dinero que viniera de fuera, pero luego me dijeron que podían ofrecerlo también a algunos clientes de la Caixa (osea de una cuenta de la caixa, no dinero externo), que tenían margen para hacerlo, yo desde luego no quiero nada de la Caixa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados