Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.369 / 2.591
#10945

¿Cuánto valdría el juicio?

Ahora van a estar los trollis jugando a cuánto vale el juicio, que si patatín, que si patatán. Saben de todo. Opinan sobre todo. Un día de eso hablarán de qué color tengo las bragas. No tienen otra cosa que hacer y lo que nos pase a nosotros se lo traen al pairo.

Bien lo de los costes depende del dinero que pedís de vuelta. Aquí tenéis una página que calcula y creo que incluye mas o menos los procuradores (creo!!)

He calculado que para 20.000 euros podrían ser unas 1000-1200 (creo que incluye el procurador, creo)

No podemos ir a abogados caros por esa mierda (20.000 euros es calderilla). Los abogados buenos por menos de 3 millones no se ponen. Si no consultarlo. Esto es un blog, aquí no hay expertos. Los expertos buenos no pierden el tiempo en estas mariconadas. Además trabajan para LaCAixa.

Por ahora hay Unive y Adicae, en plan masa. Y ya os digo que no es fácil ir en masa. Os buscáis otro abogado de confianza y preguntáis.

http://www.unive.es/default.asp?menu=laboratorio&id=133

#10946

¿Te la puedo copiar y enviar?

Hola, genial la carta.

¿te la puedo copiar y enviar a la misma persona? Cambiando la parte personl tuya?

#10947

Re: ¿Cuánto valdría el juicio?

Con un 90% de probabilidades serán blancas.

1200 euoros con procurador es un 6%... vendiendo lo del canje los que lo hayáis hecho (bueno conforme pasa el tiempo y cae CABK si sigue haciendolo se reducirá vuestra parte de convertibles) perdéis un 15 o un 20% (esto era ayer).... ¿vale la pena? Pues seguramente para mi no, para otros pues si, para los que seguro que vale la pena es para los abogados.

De 20 mil euros perder 3000 o 4000 es una putada desde luego pero no es algo ni irrecuperable ni que debería dejaros sin dormir de por vida.

#10949

¡VIVA LA CAIXA! La nostre la q Patrocina els Esports a TV3! La del Cosmocaixa! La del Caixaforum!

Qué viva pero que no sea tan choriza:

Ei!!!!! Increible!!!!! UAUUUUUUU!

Nuestras obligaciones valen hoy el 76% de su nominal (seguro que las está comprando la misma LaCaixa).

Nuestras covertibles van vayendo y hoy han bajado incluso al 85% de su nominal (ídem de ídem).

A lo tonto a lo tonto 21,3 % de pérdidas al día de 6 de marzo del 2012. 10:47:07

#10950

Re: ¡VIVA LA CAIXA! La nostre la q Patrocina els Esports a TV3! La del Cosmocaixa! La del Caixaforum!

A ver cuanto quieres que valga una convertible si la acción está a 3.41 y creo que su precio es sobre los 3,8 el de conversión. 3.4/3.8=0.89=89 % por ahí se están moviendo... de pura lógica, si baja más la acción más bajarán las convertibles, si sube subirán.

Respecto a si compra o no la caixa... pues hará lo que quiera... es perfectamente lícito... también tu puedes comprar si te gustan.

#10951

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...alguno/a de los que estaís por aquí habeís pedido Duplicado documentos (Orden/es de compra, Contratos marco..., Hojas de datos fiscales..., Extracto con las posiciones..., Documento que acredite la rentabilidad..., Cuestionarios MIFID..., Documento del Canje... y Ordenes de venta...) para ADICAE para iniciar la demanda colectiva. El plazo se ha alargado creo que hasta fin de mes para entregar la documentación. La Caixa, os ha puesto problemas, os ha dicho que os cobrará por estAS peticiones de documentación? Más que nada para ir ya con la lección aprendida. Gracis. Salu2!

#10952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quisiera saber exactamente que documentos se deve haber firmado para la compra de preferentes; en mi caso la compra fue en diciembre del 2007 y solo tengo la orden de compra.
He pedido copia de los documentos y me han dado uno de 3 hojas denominado "Contrato de depositaria y administracion de valores" con fecha del 12/12/2007 sin firmar.
Otra pregunta ¿es legal que en la orden de compra solo conste la firma de un titular si la cuenta tiene dos titulares?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro