Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
325 / 2.591
#2593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Desilusionada, pon el enlace del artículo, por favor

Gracias

#2594

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona pero yo al igual que usted soy un ignorante en temas financieros, estoy esperando que llegue el viernes para ir a la asamblea que hace adicae y me asesoren, yo solo he copiado modelo que esta colgado en el facebook de "los problemas de los titulares de las participaciones preferentes" yo lo voy a enviar, para algo servirá

#2596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te han dicho que es tu problema.
Que ellos ya te han avisado.
Que ellos ya se lavan las manos.

#2598

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que te lo aceptaran. Y lo digo porque lo estan aceptando. Y dicen que todos somos iguales ante la ley.
Pero si no, pues otra cosa.

El coste ,en principio lo paga quien demanda.
Si se gana, entonces la demandada paga, con rebajitas.

Piensa en lo peor, que te toque pagar x / 2000.

El original siempre es para el destinatario.
Tu te quedas copia SOLO para poder demostrar la entrega.

#2599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo enviamos las dos a la vez :o)

#2600

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No importa que no la reciban, si queda constancia, como es el caso del burofax.
Creo que vale lo mismo.

Pero ademas, yo buscaria su email y s elo mandaria por email
Y haria una copia del correo y esta se la mandaria por fax.

Creo que todos esto equivale al burofax.
La cuestion es poder demostrar que tu le has mandado un escrito, y su contenido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro