Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
321 / 2.591
#2561

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sobre ADICAE en el supuesto que se fuera a juicio quien costea esos gastos

y otra cosa que ya lo e preguntadopero no me contestan si esta tartde me dice que no firma el documento que ago no firmo ,mañana me voy pongo el burofax o puedo firmar y luego poner el burofax

MAS DUDAS cuando me firme el escrito el drirector quien se queda la copia y quien el original o da igual

#2562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona que me meta, pero no puedes poner no conforme en el canje. Para eso entregas el escrito, para decir que no estás conforme ni con el producto que te vendieron que eran las pareticipaciones preferentes, ni con la formula que han sacado para salir de ellas. Un saludo

#2563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola oscarcc, eso es algo que solo puedes decidir tu; yo te puedo dar un ejemplo: yo tengo obligaciones que caducan en el 2019 y las estan pagando al 70 % mas o menos dependiendo del dia asi que imaginate las participaciones que son perpetuas.... aunque nadie sabe que va pasar dentro de unos meses o anyos asi que informate bien y decide tu mismo. Yo he firmado, pienso que es menos malo.....aunque malo de todas formas

#2564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me he equivocado, no es a 70 sino a 79

#2565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias fresa5577!!!

#2566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jolín ! si que te la han publido rápido ! Hurra por tener la idea de traducirla al catalán y enviarla. Seguro que con esta carta ya se han enterado un puñadito más de personas. Gracias por tu colaboración Abc-17. Ya le comenté ayer a Vero en la kdda que si son periodicos locales, seguro que la publican y encima rápido, porque no debe haber poca gente que escriba a esta sección, la contrapartida es que tienen poca difusión, pero todo suma.

ABC, voy a preparar unas cuantas esta noche, me las podrias traducir al catalán ? Gracias de antemano.

#2567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok Nitsgua, gracias por tu colaboración, ¿ eres de Barcelona ? Mantente atento al foro y así estarás al corriente de lo que se vaya necesitando.

De momento necesito colaboradores para que me echan una mano para escribir cartas a los periodicos, el que no quiera redactarla, ya se la redacto yo, pero que la envie como un afectado más. Se han de poner datos, como su DNI, dirección, calle etc. y si yo tengo que poner siempre los mismos datos en todas, aunque sean cartas a diferentes periodicos, se me puede ver el plumero.

haré un post de S.O.S para esto

#2568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada:

Hola. Soy Mercè. Fuí ayer a la kdd. Si quieres yo puedo enviar a los periódicos. Eso sí, te agradecería me la mandaras escrita si la tienes, ya que no dispongo de tiempo.
No obstante, yo creo que tendría más peso y acotaríamos esfuerzo y tiempo, escribiendo una única carta firmada por tantos usuarios como sea posible y mandarla de manera masiva a todos los medios. Qué te parece?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados