Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
319 / 2.591
#2545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos!!

acabo de firmar esta manana el "timo " de la caixa, he entregado la carta que nos dio adicae sin ningun problema a la que tambien he anadido que no estaba confrome con firmarla pero que lo hacia porque no tenia mas remedio.
Cuando he ido a firmarla habia un apartado qaue llevaba una cruz en la que ponia que yo tenia conomientos de .....y yo he dicho que lo rectificaran, ya que no tengo conocimientos y me lo han rectificado sin problemas qunaue claro ha salido que es una operacion que no debia aceptar (jaja) que morro tienen. Bueno eso es todo por lo demas sigo con vosotros en lo que haga falta para que esto cambie. AH y se me olvidaba he dicho que queria poner a la venta en cuanto se pudiese y me han dicho que no lo puedo hacer hasta que no alcance el valor de una diferencia de un 10 % de lo que yo quiera venderlo asi que a esperar y cruzar los dedos para que tengamos suerte y esto suba un poco.

#2546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carolina, trata de calmarte. ¿qué necesitas?

#2547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquilizate y explicanos tus dudas

#2548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por el comentario "Cuando he ido a firmarla habia un apartado qaue llevaba una cruz en la que ponia que yo tenia conomientos de .....y yo he dicho que lo rectificaran, ya que no tengo conocimientos y me lo han rectificado sin problemas qunaue claro ha salido que es una operacion que no debia aceptar" OTRA VEZ INTENTAN ENGAÑARNOS ¡¡¡¡

#2549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me habia ni fijado en eso de la cruz, pero una vez firmado ya no se podra modificar no? maldito el dia en que elegi este banco...

#2550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pues yo tambien estado en la robocaixa para firmar pero el tema a quedado en tablas ya que dice que el escrito tiene que dar el visto bueno el gavinete juridico jeje y que esta tarde me llamara
elcaso es que hemos tenido un debate unpoco subido de tono pero me da igual
quiere venderme la moto que el cambio es bueno y yo que si ,si, lo que tu digas
le pregunto que por que no hicieron el test y hay se a quedado el tio en blanco a ver una duda
sobre ADICAE en el supuesto que se fuera a juicio quien costea esos gastos

y otra cosa que ya lo e preguntadopero no me contestan si esta tartde me dice que no firma el documento que ago no firmo ,mañana me voy pongo el burofax o puedo firmar y luego poner el burofax

MAS DUDAS cuando me firme el escrito el drirector quien se queda la copia y quien el original o da igual

#2551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

supongo que si ya lo has firmado no creo que te dejen cambiar porque ellos asi es como si te vendieran algo que tu sabes el riesgo que corres... pero no te calientes la cabeza simplemente lo he hecho un poco por derecho al pataleo pero las situacion no cambia para nada.

#2552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por vuestra preocupación Manolok y Charleston, ha sido un arrebato de nervios, ¿que necesito? pues como todos salir de esta pesadilla. Pero creo que hoy me voy a dar un respiro porque me paso los días como las drogadas mirando mensajes y pensando soluciones. Mañana tengo que ir a ver si la sr directora me ha preparado toda la documentación que pedi, use un formato que pusisteis aquí, después de eso a ver. Es que me tienen pillada con PP y con deuda subordinada, y no se que hacer, creo que voy tener que ir a la puerta de la oficina en pelotas y decirle a todo el mundo que es así como nos quieren dejar, a ver si asi algún peridodico morboso por lo menos nos hace caso.
En fin, lo dicho hoy descanso, mañana más, soy joven y fuerte, y gracias a vosotros no estoy sola, podremos con ellos, algunos sois unas mentes pensantes, recibid nuestro animo y dadnos sugerencias que las llevaremos a cabo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados