Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
29 / 2.591
#225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puede que sea descabellado, pero ¿donde dice que la CNMV no tiene obligación legal de responder por escrito a consultas escritas? se puede hacer una prueba, y es reenviar el mail, indicando que pediste la información por escrito, han contestado de la palabra hoy, y seguro que estas cosas quedan registradas, o lo parece porque en los informes de dicho organismo hacen mención y estadísticas de las consultas recibidas, y reiteras tu consulta solicitando que su respuesta sea por el mismo medio, o sea por escrito ¿que pierdes con ello? si algo de tiempo. Y si hay algún reglamento que les obliga (ni idea) se verán obligados a ello.

#226

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi madre tiene 68 años y casi no sabe leer ni escribir.
Las cruces estan a ordenador y ya se lo dije a la directora que porque no estaba hecha a mano y me dijo que es que salia asi del ordenador.
En mi pueblo no hay ADICAE pero tengo el telefono y llamare en unos dias porque estoy pendiente de que un amigo que trabaja en bolsa me diga como esta el producto de mi madre,yo no se nada de esto de bolsa ni de inversiones.un saludo

#227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todavía no tengo nada confirmado. Y tienes razón deberemos mirar el contrato de préstamo con LUPA esto lo tengo claro, pero no tengo otra alternativa. HOY voy a ADICAE a informarme sobre la vías de reclamación. Entiendo que si nos unimos tendremos más fuerza.

En estos días he averiguado más cosas si buscáis en google participaciones preferentes CC00, encontraréis más información para entender que nos ha llevado a esta situación...

#228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He encontrado el ISIN KYG175471112 en la página 13 del boletín de hoy día 22, en el apartado 4.-operaciones de traspaso. ¿Qué quiere decir?

#229

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

segun tengo entendido estas operaciones son de traspasos entre nombres o sea herencias o algo asi, hoy nuestros ISIN tampoco han salido en operaciones al contado, y me estoy poniendo de los nervios, ¿si esto sigue asi sabe alquien que podemos hacer?
un saludo
mancheguita

#230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen, en relación con lo que decías de que vuelva a pedir a la CNMV que me den la contestación por escrito, te he hecho caso, pero siguen sin contestarme por escrito, yo creo que les da miedo que utilice su escrito, me parece demencial...

#231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si alguien consigue la respuesta por escrito negando la existencia de dicho requerimiento a la CAixa que me lo diga, que sigo insistiendo, pero creo que tan solo nos llaman y punto, no se mojan más, porque saben que utilizaríamos el escrito contra las oficinas de la Caixa.

#232

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues hasta es posible que tenga de reclamarse una respuesta escrita a través del Defensor del Pueblo, que es el encargado de mediar en temas con las administraciones públicas u organismos dependientes de las mismas, bueno tal vez diga una tontería, pero es que ya ....... o tal vez es una idea a desarrollar ?????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma