Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
30 / 2.591
#233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enconmendarse al demonio porque esto no lo arregla ni dios. Me parece que nuestras peores pesadillas si van a volver reales, ahora los listos y poderosos parece que van a cambiar el juego y del AIAF lo paso, porque me sale de las narices, al SEND y aquí no pasa nada y con el rollete de más transparecia y mayor liquidez, pero menos reclamaciones, a los tontos del culo que les den, pero no el dinero que tanto les ha costado ganar, ése ya lo podemos dar por perdido o una gran parte de él, y otra vez que no firmen sin leer. Lamentablemente se han cargado de un plumazo la "guía de andar por casa".
Si no hay cotizaciones o cruces no hay pruebas de incumplimiento con lo que no queda otra que asociarse a ADICAE.

Lo siento mancheguita, pero así lo veo yo.

Ojalá álguien me contradiga para bien.

#234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy ha publicado como hecho relevante la CNMV que BBVA va a canjear seis o siete de sus emisiones de Preferentes, que están entre el 3,5% de interés por obligaciones subordinadas. Sin ser para tirar cohetes, por lo menos esa Entidad va a dar una salida a las P. Perpetuas. Lástima que la Caixa no siga el ejemplo....Os paso el link válido hasta las 24.00 horas. Despues tendríais que buscarlo en el día 22.
http://www.cnmv.es/portal/hr/HRAlDia.aspx?lang=es
Salud

#235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La actitud de la CNMV, respecto a lo que todos sabemos que está haciendo la Caixa, es de todo punto incomprensible. El organismo regulador mira hacia otro lado y se conforma con responder verbalmente en la línea de consulta abierta.
"Santiago y cierra España"

#236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no voy a tirar la toalla hasta que no exista la más mínima probabilidad de éxito.
Un aplauso con el alma para Kajaman.

#237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El BBVA, Santander y la Caixa, siempre van de la mano. A La Caixa se le puede ocurrir hacer algo así, somos muchos los que estamos exigiendo nuestro dinero y tan mala publicidad no puede ser buena para su imagen de solvente y seriedad.

El BBVA no amortiza sus preferentes las canjea por acciones y no se si esto es bueno o es malo para los pequeños ahorradores. Hay gente que necesita SU dinero, no necesitan más papel. ¡¡No se, no se¡¡

Con respecto al tratamiento que está dando la CNMV, es increible, que su objetivo sea el de velar por la transparencia de los mercados y la protección de los inversores, ¡¡¡y que se vaya de rositas¡¡¡

Por supuesto que no vamos a abandonar, EL NO YA LO TENEMOS, NO PODEMOS TIRAR LA TOALLA

Otro aplauso para Kajaman, ¡¡¡es muy valiente¡¡¡

Saludos

#238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues si esto sigue asi por lo menos deberiamos de armar un poco de lio, y que se hable de lo que estan haciendo en los medios que no creo que les guste mucho una publicidad asi, por que claro lo de ADICAE esta bien pero se tardaria muchisimo fijate los del forun ¿CUANTOS AÑOS HAN PASADO 6-7?y siguen igual que conste que lo veo bien, de hecho me he inscrito pero ¿nos van a hacer esta put.... y tan tranquilos?
un saludo

#239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquilo Guantes,

nosotros hemos tenido suerte, ¡¡creo¡¡, desde que pusimos la orden de venta hasta el día 17 de noviembre ha habido cruces al 100% por lo tanto, han incumplido la normativa, que es de lo que se trata.

La putada es para los que han llegado tarde y no se puede llevar a cabo la estrategia de la Guia.

#240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantesdeblanco
¿y por que no nos ponemos todos de acuerdo y armamos la pelotera? y por lo menos que se entere todo el mundo, y que se les hechen encima todos los clientes, que no creo yo que les hiciera mucha gracia y asi ale a jodernos todos, si no podemos hacer otra cosa
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados