Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
47 / 2.591
#369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, Karmel, estaría bien que le comentaras el asunto, porque en puridad, entre la CNMV y la Caixa han conseguido suspender la cotización de manera "efectiva", y CNMV responde con el eufemismo de que podemos poner órdenes de venta.

#370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues amigo, coticen o no, yo ya estaría de camino con la carta o el burofax, para quien no lo ha hecho todavía, y creo que no es tu caso, y en dicha carta que seguramente no servirá para un borrajo, porque si no hay mercado, pues no lo hay, apoyaría el escrito con la respuesta recibida de la CNMV por la cual se indica claramente que las puedes poner, con ello la entidad sabe que no lo pones por poner, te apoyas en una respuesta de la CNMV, no de un comentario de unos "jodios chalaos" de la red, si uno que se cree el Grissom del CSI, otro que suele comer jamón de bellota o al menos en su nick tiene una foto de media granja de cerdo ibérico u otro que debe escribir desde la Antártida porque tiene afición a los pingüinos, y esto de algo si que vale ante la CNMV, al menos demuestra la voluntad de la venta y la posibilidad que da la propia CNMV en un escrito oficial, al menos se supone que tendrán que ampliar la respuesta .... :-)

#371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola peterson¡ yo no tengo la orden de venta pues cuando me enterè de todo esto la de la caixa me dijo que hasta enero nada de nada, solo me asocie a ADICAE, pero viendo la contestacion de la cnmv,¿me aconsejas que de la orden? no tengo ni idea de como se hace? Saludos.

#372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo la daría, ya sé que valdrá de poco, pero como mínimo dejar constancia de tus intenciones ¿modelo? en el hilo de La Guía sobre el comentario 50 - 60 hay un modelo, pero si vas avanzado mas para acá en fechas, sea en dicho, hilo, en este que escribes ahora o en los otros dos que hay sobre el tema https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/985518-participaciones-preferentes-emision-1-2-caixa
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/887952-participaciones-preferentes-emision-3-isin-es0114970009-deuda-subordinada-emsion-13-es0214970065-caixa

Hay "modelos mejorados" y además le pondría una nueva mejora indicando "anexo la consulta y respuesta emitida por la CNMV en fecha ............ por la cual se indica que dispongo del derecho de solicitar la presente venta al precio que estime oportuno".

En fin ...... lo siento, pero tienes trabajo de "buceo" en los hilos, y recuerda, cuando mas para acá, mejor modelo, porque ha participado mas gente en su redacción, y se han anotado comentarios "de mejora".

Salu2.

#373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias petersen, eres un sol. saludos

#374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si sol.... ya verás, pues cuando acabes de leer todos los comentarios, que son mas de 500, el sol ya se habrá ido y será de noche, pero no te asustes, no hay que leer todo, vas poniendo cada página de los hilos en pantalla, y ya ves con las primeras palabras si es el modelo o es otra cosa .... pero si, me temo que el sol se habrá ido cuando termines.

Disculpa pero este trabajo te toca a ti, si supiera mas o menos por dónde andan, te lo diría al igual que te dije esto del 50-60, pero no tengo ni idea .................. Saludetes.

#375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola milarb, por telefono no te servira de nada,porque por tfno. tu no tienes ningun papel para justificar tu protesta, tienes que mandar un burofax con copia literal y acuse de recibo, esto te sirve como si fueras con un notario pero mucho mas barato, pero ahora tienen los cruces parados hasta enero despues ya veremos como salimos de perjudicados, un saludo darmah.

#376

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como te han recomentado, obtaría por hacerlo nuevamente por escrito tu reclamación, y además es una forma de insistirles.
En el impreso que da la Caixa, va por el 100% del nominal, y si quieres seguir las indicaciones que se dan en el hilo de la guia de andar por casa.. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes., donde ya si quieres puedes dar la venta al porcentaje que estimes

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados