Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
232 / 2.591
#1849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo Karmel28!!! Hay reunión informativa este jueves 5. Allí estaremos. La Recompra es Totalmente abusiva, al menos una parte que nos la devolvieran en efectivo un 30% y el resto canje pk no hay más remedio xo a 5 años, no ha 10!!! UNA VERGUENZA!!! Estoy colgando información en mi muro del FACES para que la gente se entere de que "LA CAIXA-NOS ROBA", también, la entidad de toda la vida de mis padres. No tengo más que aceptar sus condiciones de recompra pero quiero cubrirme las espaldas y en cuanto pueda Adiós Muy Buenas!!! Gracis. Salu2!!! Y sí Feliç 2013!!!

#1850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy nuevo en esto como se suele decir.
Soy un afectado más de las participaciones preferentes de la Caixa, y supongo que lo que voy a comentar está escrito antes pero es que no me gustaría tener que leerme las 230 páginad que hay antes.
Mi pregunta es la siguiente.
¡Hay alguna asociación de afectados que nos podamos unir de una vez y ir todos a una , para poder hacer frente a estos de la Caixa y poder tener más fuerza.
Mañana estoy citado en la oficina de la Caixa y yo no quiero canjear la participaciones, que debo hacer, ¿Que pasos seguir para reclamar?, hay alguna carta tipo para poder reclamar a la oficia del consumidor, pues no tengo ninguna noción jurídica, es decir que no se por donde empezar.
Gracias a todos por escucharme.
Antonio

#1851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola yo tengo PP de la emison 1 de la caixa, las contrate en Agosto del 2009 y tambien me pone lo de los 12 meses, no tengo ni idea de que signigica.

#1852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy nueva en el foro vivo en Tarragona, estoy con una crisis de ansiedad desde que me enteré de lo de las PP, tengo todos mis ahorros en este producto por ignorancia en su dia. Tengo en Telefonica (2003) Repsol(1 Agosto 2009) y en la emisión 1 de la caixa (contratada en Agosto de 2009), no se si las tres tienen el mismo problema o son solo las de La caixa, éstas ultimas sé que dan la opción al canje pero que pasarán con las otras?. Tambien queria saber como conseguir el ISIN de éstas.
Me he puesto en contacto con ADICAE y acudiré a una asamblea a Barcelona.

#1853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe a partir de que época sabían los directores de banco (de la caixa) que se iba a cerrar el mercado interno?? lo supieron antes de que se cerrara y pudieron hacer alguna operación antes del cierre? o se enteraron cuando el mercado interno ya estaba cerrado??

#1854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

joer y a nosotros todavia sin llamarnos para lo del canje??? hasta que dia es??? yo pienso q si mandas el burofax despues de firmar no pasara nada no???

#1855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aparte de la experiencia financiera ¿dice el test MIFID algo del riesgo del capital?

#1856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias darmah por la respuesta,no queda otra que resignarse, alguien sabe si el 30% del capital que nos ofrecen a 6 y 18 meses puede ser retirado despues de este tiempo?este croquis es el que me han dado a mi, haber si alguien lo sabe explicar en cristiano...lo que si me dijeron que no era nada definitivo hasta el dia 9

http://www.subirimagenes.com/fotos-gatoooooooooooo-7293490.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora