Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
231 / 2.591
#1841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola scalibur,
veo que estas enfadado como muchos mas y yo me incluyo porque a mi me han pillado de todo y por todas partes... pero tu propuesta de que nos devuelvan el dinero es totalmente inviable, ya que si lo hicieran se irian a la ruina...y desde luego dejarian a muchos mas clientes en la calle que ahora asi que es absurdo pedir algo que no pueden hacer.te invito a que leas un poco mas alla de este foro y te pondras un poco mas al dia , pues hay gente que esta bastante enterada.
respecto a lo de la carta, si no te la quieren aceptar, cosa que dudo, ya que el aceptarla no significa que esten o no de acuerdo con lo que pone, simplemente les envias un burofax y ya esta porque es algo que tu les notificas y al enviarles el buro fax pues quedan notificados.

#1842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ,buenos dias pues yo soy otro afectado de la trama de la caixa el dia 5 de enero tengo que asistir a una reunion de adicae en barcelona

otro gasto que tengo que asumir ya que yo vivo lejos de barcelona por otra parte yo no entiendo mucho de estos temas ya que la que contrato las participaciones fue mi mujer

pero a mi manera de entender esto aqui hay un incumplimiento de contrato no? y creo que por aqui tambien se podria atacar rectificadme si estoy confundido

tambien me hace mucha gracia sobre todo este lio que tengamos que depender ahora de quien destapo la trama de todo esto que si no me confundo fue ADICAE no ?

salu2

#1843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi m dicen q la carta la enviaran a gabinete juridico pero q en la oficina no m la firman........he pensado mandar un burofax pero no se muy bien a quien tengo q enviar ese burofax.... alguien m puede decir??.......a mi oficina de la caixa? a oficinas centrales? a gabinete juridico? ....un saludo

#1844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el test por lo q he leido en el foro es para saber que conocimiento tienes en valores.....cuanto estabas dispuesto a arriesgar y esas cosas........t digo lo q he leido eh q yo ayer pregunte en mi oficina por el famoso test y m dijeron que cuando yo contrate ese producto no hacia falta hacer ningun test....ahora les he pedido la copia de contrato para el canje y si q viene un test de conveniencia donde te hacen preguntas sobre el conocimiento q tienes del mercado.......y al final del test viene una cruz marcada en NO TIENE EXPERIENCIA EN CONTRATACION DE ESTOS PRODUCTOS...... UN saludo

#1845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola por lo que entiendo en tu comentario que tene mos que dar por perdido el dinero ?
o aceptar la oferta que nos da la caixa de unos bonos a 10 años jejeje me rio por no llorar
espero que esto se arrgle por que yo personal mente puedo llegar a cometer una locura
salu2 y gracias a todos por los comentarios yla informacion

#1846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tauromayo61,

envío el escrito de petición de documentación para quien quiera que lo copie. Como tu petición es a través de reclamación, te lo envío por mensaje privado para que la gente no se lie.

“CAIXABANK”, dirección de la sucursal

Nombre y Apellidosxxxxxxxxxxxxx, con DNI nº xxxxxxxxxx y domicilio a efectos de notificaciones en xxxxxxxxxx. Teléfono xxxx, email

Nº Expediente: xxxxxxxxxx

EXPONE:

Que según la Norma 6ª de la Circular Banco de España nº 8/1990

“Entrega de documentos contractuales”

1º La entrega del documento contractual, relativo a la operación efectuada, a que se refiere el número séptimo de la Orden, será obligatoria para las entidades en el siguiente caso:

a) En las operaciones siguientes, cuando su importe sea inferior a 60.000 euros:

Operaciones de compraventa, con pacto de recompra, de instrumentos financieros negociados en mercados secundarios organizados

SOLICITA

La documentación que consta en mi expediente nº xxxxxxxxx

Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad
Contrato de cuenta de ahorro
Cuestionario MIFID, firmado
Triptico informativo firmado
Contrato de adquisición de preferentes firmado.

Atentamente

En xxxxx a xxxxxxxxx de 2012
Nombre y apellidos y firmado

#1847

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes suerte de poder preguntar en adicae, en Madrid están de vacaciones hasta el 9 de Enero...
Yo tb pienso que las condiciones del canje son un abuso y no debemos conformarnos.
Supongo que el 2012 ya lo das por infeliz ¿no?
Feliz 2013 a ti tb!

#1848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para todo el q pueda ayudarme..........
a q direccion tengo q enviar el burofax? o como funciona esto?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro