Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
373 / 2.591
#2977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

engañada, creo que lo del paredón sobra, y el punto 3 también.Tú sabes escribir mejor que esas panfletadas.Por ejemplo, la 1º y sobre todo la 4º.

#2978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

asi nos encontramos todos.....nerviosos y con ganas de cargarnos a alguien pero hay q reservar esas fuerzassss pa ponerles contra las cuerdasssssssssss

#2979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

peterson o cualquier del foro, me podeis indicar el dia y hora de la concentracion en barcelona delante de la caixa?? y que suerte correran las preferentes de Repsol de caixa bank nadie comenta nada, haran lo mismo???? gracias

#2980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si nos espian los directivos,les deseo que se encuentren como las bombillas...... con el pescuezo retorcido y las tripas ardiendo. saludos

#2981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llora. Te irá bien para sacar ese sentimiento de rabia e impotencia que te paralizan. Luego, levántate y sigue actuando

#2982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien podría decirme a qué se compremete ADICADE? Así, de forma resumida y para que nos quede claro.

#2983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, quisiera saber si hay alguien de VALENCIA por favor que lo diga y asi podremos formar aqui tambien un frente. gracias

#2984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No desesperes, son dificiles de contactar, si llamas tienes que hacerlo por la mañana, sobre las 10 y en las oficinas solo estan unos dias determinados: no se si los lunes miercoles y viernes o algo asi. Yo tambien estaba mosqueado con lo del fax, pero un dia me contestaron y atendieron bastante bien, incluso me explico porque no contestan, es por que no estan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro