Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
516 / 2.591
#4121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, guardarte,por si te conviene utilizarlo.
NO importa que hayan puesto no conforme.
O que importa es que con la firma acusan que lo han recibido.

#4122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, mi solidaridad con los afectados.

Este jueves por la tarde me ha costado llegar a casa, pues la entrada por la Diagonal estaba cortada, he visto a lo lejos un montón de gente con pancartas más o menos delante de la central de "LKXA", y el municipal que me nos desviaba me ha dicho que solo sabia que era algo de "La Caixa", pero sin detalles.

Me podeis confirmar si era una manifestación sobre vuestro problema ??

Slu2 y suerte.

#4123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el sello es equivalente.

#4124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si que vale, no importa si consentia o no.

#4125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seria perfecta.

#4126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Malo, si esta quejandose.

#4127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en mi opinion no tiene valor el "no conforme", para ellos, si para nosotros.
Lo que vale es el sello, y el no conforme es como la firma.
Lo importante es que aparezca algo que "certifique" que los han recibido fehacientemente.

#4128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que sí valen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro