Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
267 / 2.591
#2130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta Carolina, ¡¡¡esa es la actitud¡¡¡

Por fin aparece una más de Andalucía y oriental, soy de Almería, estamos muy cerquita. Ahora tengo que salir, cuando vuelva¡¡¡hablamos¡¡¡

#2131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero el contrato es el que ha puesto por ahi tazma creo q se llama o no???? Gracias que no te habia dicho nada

#2132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola catanda, hoy he hablado por telefono con el supiesto defensor de no se quien, y le he preguntado por mi expediente de reclamación a la Caixa, y la contestación ya la sabes tu que la Caixa no contesta, y yo le ha dicho que cuando uno hace una apelación si la parte contraria no contesta es silencio administrativo y entonces se falla a favor de la parte reclamante, y la contestación ha sido que ellos no van asi que si pasan los dos meses sin contestación entonces se tiene que reclamar a la CNMV o al Banco de España, menuda BANDA, entonces le he comentado que la Caixa nos ofrece el canje y que si ellos no contestan en el tiempo que hellos marcan dos meses, cual es el camino que nosotros tenemos que tomar, y me ha dicho que se puede aceptar el canje y despues mandar una carta al defensor, diciendo que se ha aceptado el cambio obligado por las circunstancias, pero que se sigue en firme con la reclamación, y me ha dicho que la Caixa acaba contestando pero no se sabe cuando, estamos arreglados con esta gentuza, un abrazo darmah.

#2133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola darmah, es exactamente lo mismo que me dijeron a mi, se conoce que se tienen aprendido de memoria lo que deben decir y nos sueltan lo mismo a todos.
Yo he aceptado el canje y le he enviado al Defensor del cliente la carta de reserva de acciones legales que me la sellaron en la caixa sin ponerme problemas y ademas le he enviado junto con la carta un escrito donde le solicito que su deber es dictar a mi favor y obligar al banco a que se responsabilice de las perdidas que yo pueda tener al vender el producto que acepto.
Hable largo y tendido con la persona que me atendio y le solicite que no se le ocurra cerrar mi reclamacion basandose en que ya he aceptado el canje porque yo eso no lo iba a admitir.
No me ha contestado aun con nada , se lavan las manos y se pasan la pelota unos a otros, lo que quiere el Defensor es que reclamemos a la CNMV y asi cerrar la reclamacion porque ya se esta encargando otro organismo, pero yo no voy a reclamar a la CNMV hasta que el defensor no me conteste.
un abrazo.

#2135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Donde hay que dirigirse para dejar constancia del fraude? estaré encantada de dar apoyo a esta iniciativa.

#2136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy nuevo por aqui, busco informacion de este problema que tenemos en comun. Hoy he pasado por la caixa y me han dado unas hojas de informacion de los productos que me quieren cambiar por las "preferentes" Los he leido y releido y no lo veo nada claro, me parece que me van a timar otra vez y encima con un documento firmado. Por eso al leer lo de la carta que comentas me ha llamado la atencion. Me podrias dar mas informcion..? o pasarme una copia por correo...? Creo que no tengo mas remedio que firmar y me gustaria que no fuese una opcion cerrada, que me quede el derecho de incordiar y una pequeña ventana abierta. Gracias

Jsoto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro