Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
235 / 2.591
#1873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ànimos TAZMA!!! Nos vemos!!!

#1874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Salir a prostestar en solitario como yo lo hago, no sirve de nada porque la gente se cree que soy una revolucionaria medio loca que anda diciendo mentiras. Algunos con desconfianza incluso me preguntatn : ¿ Y tú quien eres ? muchos se piensan que soy parte interesada en ADICAE para conseguir socios, ¡¡¡¡¡ esto es ya el colmo !!!!. Una sola persona aislada protestando no llega a ningún sitio ni consigue abrir los ojos a nadie ni hace presión, pero un grupo importante de personas que se manifiestan por la misma causa, hace mucha más presión y se promueve que los medios lo difundan, y esto es lo que necesitamos.

Como os dije el dia 11 tengo una entrevista en mi oficina con un tio de Madrid y estoy esperando hasta este dia a ver que me prepone. Hasta ese dia no me pongo con mi pancarta y vestida de preso en la puerta, pero como no se atenga a razones, me pondré.

Si me pongo sola, me pasará lo que me está pasando, que la gente hasta desconfia de mi porque una cosa asi, como lo que está pasando, es dificil de creer.

Os animo a que el que quiera se manifieste el mismo dia que yo vaya con mi pancarta en la puerta de la oficina sita en: C/ PADILLA CON INDUSTRIA en Barcelona. Lo que haga uno sirve para todos, de modo que debemos ir ¡¡¡¡¡¡TODOS A UNA !!!!! por favor pensaroslo y el que esté dispuesto a manifestarse en este sitio que me lo diga.

Gracias a todos

#1875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias Angeles . Hoy he tenido un pitote con el jefe de zona de la Caixa, porque ayer me enviaron de la oficina de la Caixa un contrato, firmado solo de una cantidad pequeña y otro sin firmar ni nada. Como le escribí un email a la directora diciendo que me estaban tomando el pelo, y que iba a mandarles una reclamación a Juan Maria Nin, a Teresa Algans y al Banco de España, pues me ha llamado encima ofendido, porque no les ha parecido bien el email, diciendo que de este asunto de los contratos no iban a hablar más conmingo, pues si pienso que me están tomando el pelo, que haga lo que me venga en gana.
Y lo que me viene en gana es seguir reclamando, así que esta tarde me voy a poner a enviar otra reclamación a dichos señores y al Director del Banco de España, porque yo creo que no tengo ni los contratos firmados. Casi lo aseguraría porque nosotros no tenemos nada.
Gracias por todo, por cierto, no tendrás, tú que tienes de todo, modelo de reclamación para el Director del Banco de España. Gracias por tu enorme ayuda

#1876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buffff toy plagada de dudas........
yo envio el burofax a la direccion de la caixa donde yo tengo mis preferentes........bien hasta ahi todo claro........en correos m daran algun justificante de como yo he mandado el burofax no?? y con ese justificante q me den ya me sirve como si m hubiesen firmado la carta??? gracias

#1877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sI, tu te vas con el escrito a Correos. Allí dices que quieres enviar un burofax certificado y con acuse de recibo a la dirección de la Caixa donde tienes tus preferentes. Ejemplo: Oficina nº ..... de la Caixa, dirección...... C.P....... POblación.
Allí en correos te hacen todo lo demás y te dan un justificante del burofax que has puesto. Al cabo de un par de dias o tres, Correos te envia a casa el acuse de recibo de la persona que ha recibido de la Caixa el fax.
Si no entiendes algo, me preguntas, que estamos para ayudarnos. Un abrazo

#1878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el burofax si o si tiene que llegar antes de que firmes el cange

#1879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OK Manchegita SÍ o SÍ antes de firmar mi madre el canje. ¿Puede pasar que si lo tienen antes, ellos, luego a mi no me quieran recomprar=canje las PPP en la oficina de "La Caixa"?

#1880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona tienes toda la razón, es que no me había leído casi nada.
Por cierto el día 5 de Enero hay reunión en Adicae en Barcelona, pude ir cualquiera.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro