Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.272 / 2.591
#18169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Contar conmigo,yo también colaboraré,solo decirme donde

#18171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola W. Petersen queria pedirte tu opinion sobre el tema del 15% canje en acciones de La Caixa la cual será este mes y me gustaria me dijeras que es lo menos malo, si canjearlas o alargar el plazo que es lo que se esta consiguiendo de momento con el apoyo de estafabanca y de todos los que podemos ir a las manifestaciones como este martes que estuvo increible cortando el paseo de gracia hasta llegar a la casa del ilustrisimo SR MAS,pues segun parece no le da mucha importancia a los que venimos demandando que nos devuelvan nuestros ahorros
Igual ya as comentado anteriormente este tema pero por problemas laborales y tiempo no e podido estar al dia; se que tus opiniones las valoro muy positivamente lo cual tengo muy en cuenta cuando contesta a alguien de este foro. Muchas gracias de antemano

#18172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lamento no poder ayudarte en esta decisión, yo soy un técnico, puedo aportar ideas, temas de funcionamiento, etc., pero me estas pidiendo que opine sobre la evolución de la bolsa en los próximos meses o años .... y sinceramente no lo sé, y esta es la respuesta que he dado siempre cuando se me pide que opine en relació a eleccciones, como canje o no canje, vender o esperar, y la respuesta es que carezco de esta capacidad para opinar, pero no es solo esto, porque cada persona es él y sus circunstancias, y ya es difícil recomendar cosas de este tipo ante personas que conoces "de toda vida", ni te digo en un lugar dónde solo nos cruzamos unas cuantas frases.

Siento no poder, si bien creo que entenderás mi respuesta y mi sinceridad.

Saludos.-

#18173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya sabía yo que los partidos grandes financiados por La Caixa iban a poner condiciones.
Esto no es més que una cortina de humo. Tienen demasiados interes en La Caixa y nunca van a hacer nada que pueda perjudicarla.

#18174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En principio NO se van a convertir la mitad ya que la caixa ha ofrecido prolongar la vida de los bonos, retrasar la conversión y subir el interés al 7%, si lo apruebna los bonistas y la junta extraordinaria será así. De todos modos A TU VOLUNTAD (y bajo mi punto de vista equivocadamente si se hace aunque hay otras opiniones) podrás hacer la conversión de la mitad este junio pero deberás comunicarlo.

#18175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

POR FAVOR ENTRAR EN ESTE FACEBOOK DEL PERIODICO "ES HORA", el que nos deja publicar todo lo que queremos sobre las Preferentes y en contra de la Caixa. Dejar algún comentario agradecido, esto no os cuesta dinero alguno y nadie de Rankia lo ha hecho hasta ahora, a pesar de haberlo pedido en varias ocasiones.

Por favor....

http://www.facebook.com/pages/Es-HORA-NUEVO-PERI%C3%93DICO-NACIONAL-SEMANAL/218861748227768OR

#18176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy indignada hasta las cejas...os cuento....

Voy esta mañana a la oficina y me encuentro a un señor mayor hablando con un empleado sobre las convertibles del canje...estaba molesto porque habían bajado mucho, también se quejaba que encima tenía que esperar hasta el 2022 para recuperar las subordinadas..bla bla bla quejandose...bien...el empleado va y le dice: "Mire no se queje tanto porque de momento le están pagando un interés muy alto que ningún banco paga...y le digo más...la Caixa está perdiendo mucho dinero dándole a Vd. este interés del 6,5% para favorecerle a Vd....de modo que se van a plantear dejar de pagar un interés tan alto y devolverle a Vd. su dinero, así que Vd. mismo"

¿ Porqué le dijo esto el sicario ? porque sabia que este señor tenía una pensión muy baja que la estaba complementando con los 75 ó 0 100 euros o lo que sea que le dan las convertibles. Lo estaba intimidando con una MENTIRA MAS GRANDE QUE UNA CATEDRAL, y por lo tanto engañando nuevamente con un fondo de amenaza....

Bien, cuando oigo esto, me salgo a la calle antes de que acabara el viejecito de hablar con este SICARIO y vuelvo a entrar a los 10 minutos. Me voy para la mesa y le pregunto por el precio de las convertibles bla bla bla y al cabo de un ratito le digo: "oiga me he enterado que la CAixa está pensando en devolver el dinero de las convertibles para no perder tanto a causa del interés tan alto que están dando"...y me dice el SICARIO: "NO ESO NO ES CIERTO, LA GENTE HABLA MUCHO Y NO DICEN NADA MAS QUE TONTERIAS. DE MOMENTO TODO SIGUE IGUAL "

RESUMEN: depende de quien tengan delante y sabedores de las necesidades de cada cliente, te dicen una u otra cosa para subirse en tus narices y muestran su PODER INTIMIDATORIO con el más débil y el que sabe menos....

NO HAY DERECHOOOOOOOOOO !!!!!!! estoy hasta los mismisimos de estos depredadores !!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora