Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.198 / 2.591
#17577

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

O para gente que quiera esforzarse un poco, se entiende casi todo y lo demás se adivina.
Buen enlace.

#17578

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Menudo pase os habeis hecho al 'lado oscuro'.... de despreocupados totales a expertos economistas a este paso.... muy bonitos los videos, ese programa es demasiado sensacionalista, si no invitan a alguien que dice que el mundo va a caer sobre nuestras cabezas no lo invitan.

#17579

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Sí, es el vicio que nos corroe y nos hunde en el abismo.
Yo ya estoy preparando mi tesis doctoral basándome en lo que veo en la tele.

#17580

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Evidentmente ese vicio ahora corroe a muchos, a los mismos que la avaricia les corroía cuando compraban pisos a valores imposibles, sellos a precio de oro, etc etc... tenemos la mala costumbre de saber mucho del pasado y no prever nada del futuro.... ahora todo se peude explicar racionalmente pero en medio de la fiesta la cosa era de otra manera.... y ¿donde estaban todos estos?¿? Pues a lo mejor diciendo JUSTO LO CONTRARIO que dicen ahora muchos de ellos....

#17581

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

No me digas que tú también has visto el video del enlace.
¿Lo ves? No pasa nada por informarse.
Hay que escuchar todo tipo de música para tener criterio al elegir lo que a uno le va.

Habrás notado que no estoy opinando. Hoy no tengo ganas de discutir y tengo asumido que contigo nunca llegaré a un acuerdo. Lamento aburrirte pero estoy en plan pacífico.

#17582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estos abogados vendrán el dia 8 de Junio a Barcelona a informarnos. Se informará del lugar y la hora. El que quiera asistir, puede hacerlo, la información es gratuita. CREO QUE ES UN BUFETTE MUY, MUY BUENO.

"Los inversores tienen derecho a que se cumplan las reglas del juego, A que los reguladores respeten el principio de legalidad. A que los comercializadores y gestores sean honestos y competentes. Y a que los organismos de supervisión sean, como mínimo, imparciales y que aseguren la calidad, transparencia y utilidad de la información, infraestructura esencial de los mercados".
J.M. Moreno-Luque ( abogado)

http://www.moreno-luqueabogados.es/

#17583

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Muy bueno.
Una pregunta como se grava con el ordenador
antes de que lo cepillen el progrma.
Lo que no entiendo, bueno si, que aqui los medios,mcho hablar
de BANKIA, pero de ROBOCAIXA ni media palabra cuando tambien
nos han ESTAFADO o mjor dicho tambien se llama TUFO, me lo
han dicho hoy un extrabajador del Santander,que hoy ha ido
ha hablar con compañeros suyos y de la caixa y se esconden, pero
le han reconocido que ha sido una ESTAFA en toda regla PIRAMIDAL.
Sludos.

#17584

Re: .....Singulars otra vez pero en Catalán.....

Si, pero de momento la Caixa ha 'presuntamente' por que no ha sido condenada por nada 'estafado' a unos cuantos, en BKIS la pasta la ponemos entre todos, igual que en otras muchas rescatadas hasta el momento.

Lo de las preferetnes ni es un timo ni es piramidal, no jodamos hombre, que no tiene nada que ver una cosa con la otra....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma