Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.319 / 2.591
#18545

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo he comentado ya en cientos de ocasiones.... que te la 'metieran doblada' no quiere decir que tu no pudieras comprender lo que te vendieron, pecaste de exceso de confianza y ya está pero evidentemente eres resonsable de tus actos y d ela suscripción de esto... si fue por H o por B poco importa... el tema principal es que aquí, en general, sin particularizar, todo el mundo se hace el 'tonto' y nadie reconoce que si le engañaron fue también por que se dejó.

Lo de las tortas ya sabe bien por quienes va que algunos dentro de su ignorancia no quieren saber ni aprender ni comprender que puede haber otras posturas diferentes a la suya.

#18546

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, te pongo un ejemplo con otro producto. Yo me dedico al asesoramiento y venta de material informático. Imaginate que me entra un hombre de 70 años, o de la edad que sea sin tener ni idea a que le asesore que es mi deber para comprar un ordenador. Cojo y le meto un cepo que no vale absolutamente para nada, eso si con su factura (contrato). ¿Que pasa? El es el responsable del acto por haber venido, comprado y pagado el producto? ¿O lo soy yo que no he sabido asesorarle y le he timado?. Aquí lo que estamos dando a entender es que NOS HAN TIMADO, nos han vendido algo que no era cierto y es lo que queremos reclamar.

#18547

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si viene ese hombre le venderás un equipazo si puedes en vez de un equipillo con el que tendría suficiente para entrar en internet y las 2 cosas que puede hacer una persona de 70 años. Tu no le habrás timado, no veo pro que le tienes que timar si le has vendido algo y él ha aceptado, si no ha ido a otras 2 tiendas a comparar precios pues es su problema si tu le has endosado un equipo malo a un precio de oro, el precio de venta de los equipos informáticos es libre.

La palabra 'cepo' no se exactametne a que te refieres, supongo que un equipo malo a un precio de 'oro' pero aún así la culpa sería del consumidor pro no mirar y comparar.... otra cosa sería que en vez d eun ordenador le hubieras dado una lavadora pero igualmente aquí tampoco sería el caso por que todos (o casi) teneis vuestra orden de compra de las pp's firmada.

#18548

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si, aqui en cataluña no hal co....nes para meterse ni pedirle explicaciones al impresentable del FAINE

#18549

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al hilo de lo que dices kretan, de que si nos engañaron fue porque nos dejamos engañar, , es que un banco donde llevas años con ellos ,que te preguntan por tu familia, la salud, las vacaciones y de lo que te van a operar, lo que menos te esperas es que te engañen, ahora bien, de esto sacamos algo bueno, por lo menos a mi, no me la vuelven a colar,yo tengo 51 años,soy charcutera de un centro comercial y antes de enterarme de lo de mi padre, yo he tenido deuda subordinada, creyendo que era un plazo fijo durante diez años. es mas cuando me caduco, me llamaron de la caixa, y manolo, mi ex amigo el director me pregunto, loli, que vas a hacer,con los 33.000 euros, le dije metemelo a un año, ¿ a como estan? me contesto a un 3%, pues bueno vale, me dio los papeles en un sobre donde escribio la fecha de caducidad, llegue a mi casa y sin mirar los guarde,15 dias mas tarde me llama la subdirectora, voy y me dice que ha salido un plazo a 7,5, creo recordar, porque es que ya ni lo miro, mi pregunta fue? donde esta el truco, me contesto, es a cinco años, pues bueno pasa 12.000, y con mis papeles en el sobre, a mi casa y al archivador el 18 de noviembre me da por preguntar `por el dinero de mi padre y me encuentro con el tomate, baje corriendo a mi casa y abri los sobres, sabes? tengo pagares y lo otro que ahora no me auerdo como se llama, pero basura tambien,ahora ya se que aparte de acciones en bolsa que es lo unico que yo creia que se vendia, se que hay otros engaños, saque todo lo que tenia disponible y me fui a caja laboral y ahora SI lo tengo en una IPF porque lo pone bien clarito a un 3% a un año, en cuanto me caduquen los 21.000 euros en octubre ¡¡¡FUERA DE LA CAIXA¡¡¡ y cuando vaya caducando el resto tambien, la caixa, a muerto para mi, y encima hace poco me llamo para lo del prestamo pignorado, le conteste, que se olvidara de mi numero a no ser que me llamara para devolverle a mi padre sus 30.000 enteritos, parece mentira verdad?, pues sucedio como te lo he contado, ten por seguro que no volvere a confiar en ningun banquero, saludos kretan

#18550

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me quedo con tu último parrafo. Pues yo me siento como si me hubieran vendido una lavadora o una tostadora con pantalla LCD para andar por internet. Eso si, con su factura oficial.

#18551

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber kretan, no se que edad tienes,yo no seria mi caso ir a comprar un ordenador, porque te aseguro que me meterian el cepo que te decia lagranestafa, pues he aprendido a chatear a partir de noviembre, partiendo de hay fijate el ordenador que me podrian meter sino voy acompañada de mi hijo que los monta y desmonta o de mi nuera que es ingeniero informatico, ahora bien traslado esto a mi trabajo, en el centro comercial, no podemos comer en el puesto de trabajo, por lo tanto si un cliente me pregunta ¿oye esta salada la paleta de bellota, que la tenemos a 69 eurazos el kilo, yo no le digo... no esta muy buena, porque le estaria metiendo una mentira como una catedral, ya que no la he probado, pero lo que si le digo es... quiere usted, probarla?, y le corto una lonchita y se lo doy a probar, pero no le miento diciendole que no, porque si en verdad esta salada, ese cliente cuando llegue a su casa se puede cagar en todas tus generaciones los primero, y despues... una de dos, o vuelve y te monta una de agarrate y no te menees o no te vuelve a comprar, y donde yo trabajo el cliente siempre lleva la razon, aunque no la lleve, es lo que hay, saludos

#18552

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ COMO LO VA A BUSCAR ESTA VEZ? Y si pide ayuda ¿entrara en ser 1 de las investigadas?
¿nos enteraremos?.......
En el escenario adverso del informe del FMI, sólo el Santander y el BBVA se libraban de necesitar capital. Todos los demás, incluido el grupo La Caixa, se podrían ver en esa necesidad. Banca Cívica, recién adquirida por La Caixa, sería la que le podría obligar a buscar más capita.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma